Buscador

Ribera río Duero, Oporto
Ribera río Duero, Oporto

Ruta Irún - Oporto

Para viajar de Irún a Oporto, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Irún a Oporto en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Irún a Oporto

Precio del billete desde: 35,00 €
Frecuencia de autobuses: 1 diario
Primer autobús sale: 14:45
Último autobús sale: 14:45

Estaciones de Irún a Oporto

Los autobuses hacia Oporto salen de Irún desde la terminal de buses de la Estación de Tren de Irún, situada en Calle Estación, s/n.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses Casa de Música, situada en Rua do Capitão Henrique Galvão 4050-424, o en Calle Campo 24 de Agosto-4300-504, 125, dependiendo del servicio que se elija.

Qué ver en Irún

Irún te transporta en el tiempo gracias al encanto de sus calles en una ciudad que destaca por sus fachadas llenas de historia como la Ermita de Santa Elena, la iglesia de Santa María del Juncal o el Palacio de Urdanibia. Visita el impresionante Museo de las Mariposas o el Museo Romano Oiasso, con exposiciones de gran valor histórico y cultural. Es también un lugar ideal si lo que quieres es disfrutar de la naturaleza, se encuentra rodeado de un paraje verde a la ribera del río Bidasoa donde puedes pasar un día lleno de diversión con actividades organizadas.

Qué ver en Oporto

Visita la ciudad en la que desemboca el Duero, mundialmente conocida por sus numerosos puentes que cruzan el río y por la producción del famoso vino. Oporto te recibe con el encanto de las estrechas calles adoquinadas y los edificios azulejados. Visita lugares emblemáticos como la Iglesia de San Francisco, conocida por su extravagante interior barroco, muy ornamentado. No olvides acercarte al Palácio de la Bolsa, la Torre de los Clérigos con su impresionante campanario y el tranvía que sigue la senda del río. Por su puesto, acércate a los abres y disfruta de la animada vida nocturna de esta ciudad tan popular como destino vacacional.