Buscador

Baza, Vista de la Alcazaba
 

De Granada a Baza

Para viajar de Granada a Baza, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Granada a Baza en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

 

Información de los autobuses de Granada a Baza

Precio del billete desde: 9,75 €
Frecuencia de autobuses: 8 diarios
Primer autobús sale: 06:30
Último autobús sale: 20:15

Estaciones en Granada y Baza

Los autobuses hacia Baza a salen de Granada desde la Estación de Autobuses de Granada, situada en la Av. Juan Pablo II s/n

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Baza, situada en la Av. Reyes Católicos, 11.

Qué ver en Granada

La ciudad de Granada es una fuente inagotable de actividades, cultura y lugares de interés, desde el casco antiguo lleno de belleza e historia, hasta Sierra Nevada donde gozar de la nieve y de un entorno natural de gran valor ecológico. Visitarás lugares únicos como la Alhambra, uno de los monumentos más visitados del país y conocido a nivel mundial, la Catedral o la Judería. Sus estrechas calles guardan secretos que descubrirás curioseando en sus pequeños comercios o sentándote en sus teterías. Bares de tapas tradicionales que te invitan a sus terrazas al aire libre donde degustar sus platos rodeados de un entorno y un ambiente inigualable.

Qué ver en Baza

Un pequeño pueblo que podrás recorrer fácilmente a pie disfrutando de la belleza de sus calles de estilo tradicional con fachadas que reflejan toda su cultura y mantienen huellas de su pasado. De gran atractivo son los restos de la Alcazaba que anteriormente defendía la ciudad de las invasiones. Visita también los Baños de la Judería, Monumento Nacional, el Conjunto Monumental Plaza Mayor, la Casa Palacio del Infantado o la Casa de las Antiguas Carnicerías, ejemplos del pasado mudéjar de la ciudad. En los restaurantes locales podrás probar la cocina tradicional, con platos como la Gurupina o las gachas tortas.