Buscador

Para viajar de Gijón/Xixón a Santiago Compostela, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autobuses podrás viajar mas barato. Aprovecha los precios baratos de viajes Gijón/Xixón-Santiago Compostela y consulta los mejores precios con la garantía de la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar

Santiago Compostela, Plaza del Obradoiro

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ruta Gijón/Xixón - Santiago Compostela

Desde Gijón/Xixón hasta Santiago de Compostela existen rutas de autobuses realizadas por ALSA que permite a los usuarios disfrutar de un agradable viaje. ALSA es la compañía de autobuses líder en el mercado, con una importante cantidad de rutas cualquier día de la semana para que los usuarios puedan llegar desde Gijón/Xixón hasta Santiago de Compostela.

Saldrás de la Estación de Autobuses de Gijón donde vas a encontrar un ambiente acogedor y hospitalario. Recorriendo las calles del centro podrás apreciar el gran patrimonio histórico que alberga Gijón, construcciones romanas desvelan su historia en lugares como el Parque Arqueológico y Natural de la Campa Torres donde aún se conservan yacimientos y restos relevantes.

La ruta que menos escalas hace de las rutas entre ambas ciudades es una de una duración de 5 horas y 15 minutos que sigue el siguiente itinerario: Gijón, Oviedo, Avilés y llegada a Santiago de Compostela, que es un servicio Supra Economy en el que los pasajeros de autobús podrán disponer de WIFI gratuito, agua mineral, prensa, películas y un trato muy personalizado. También hay otras rutas de mayor duración con duraciones que oscilan entre las 5 horas y media y el de mayor duración de 6 horas y 15 minutos.

Desde Gijón/Xixón pasando por Oviedo, Avilés, Ribadeo y A Coruña/La Coruña hasta llegar a la Estación de Santiago de Compostela. Existen otras rutas que ofrecen más paradas intermedias: Gijón/Xixón, Oviedo, Avilés, Luarca, Navia, Ribadeo, Villalba (Lugo), Guitiriz, Betanzos, A Coruña/La Coruña y llegar a Santiago de Compostela.

Hablar de Santiago de Compostela es hablar de unas de las ciudades más visitadas de España, lo que la hace especial es que es lugar de peregrinaje de los que realizan el famoso Camino de Santiago. Famosa por su catedral que alberga los restos del Apóstol Santiago, la Plaza del Obradoiro o las angostas calles de esta ciudad gallega. La estupenda gastronomía se disfruta en cada restaurante, combinación perfecta de marisco, pulpo y vinos ribeiro o albariño. Sin duda son sólo algunas de las cosas más destacables de este punto situado en Galicia y, claro, muchos otros lugares que irás descubriendo una vez que llegues hasta Santiago de Compostela desde Gijón/Xixón a bordo de un autobús de ALSA.

ALSA ofrece la mejor manera de viajar a bordo de una medio de trasporte seguro, cómodo y muy económico, sin duda una de las maneras más confortables.

Viajes en autobús a destinos desde Santiago de Compostela