Buscador

Santiago Compostela, Plaza del Obradoiro
 

De Gijón/Xixón a Santiago de Compostela

Para viajar de Gijón/Xixón a Santiago de Compostela, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Gijón/Xixón a Santiago de Compostela en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación, podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones en Gijón/Xixón y Santiago de Compostela

Los autobuses hacia Santiago de Compostela salen de Gijón/Xixón desde la Estación de Autobuses de Gijón/Xixón situada en la calle Magnus Blikstad, 4.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking público. Tu trayecto terminará en la Estación de Autobuses de Santiago de Compostela, situada en la Plaza de Camilo Díaz Baliño, 2.

Qué ver en Gijón/Xixón

La historia llena las calles de esta ciudad a orillas del Cantábrico, con edificios que se elevan desvelando secretos de épocas pasadas. Revive la gloria de su pasado romano visitando los yacimientos del Parque Arqueológico y natural de la Campa Torres. No dejes de visitar e Palacio de Villagigedo, las Termas, la iglesia de San Pedro o el Elogio del Horizonte, que da el contraste moderno a esta ciudad. El Jardín Botánico Atlántico invita a divertirte al aire libre disfrutando de un entorno natural impresionante. Acércate al puerto e intégrate en el ambiente costero gijonense, disfrutando de la suave brisa del mar y degustando en sus restaurantes los mejores pescados y mariscos recién sacados del Cantábrico.

Qué ver en Santiago de Compostela

Santiago de Compostela recibe todo el año a millones de visitantes que llegan a la meta de su peregrinaje con el objetivo de saludar el Apóstol Santiago. El corazón de la ciudad se encuentra en la Plaza del Obradoiro, que acoge su mundialmente conocida catedral, famosa por su fachada de estilo barroco y su impresionante botafumeiro. Adéntrate en la ciudad a través de las Ruas y admira los paisajes con casas de piedra típicos de la zona. Monumentos como el Palacio de Rajoy, el Convento de Santo Domingo de Bonaval o el Museo de las Peregrinaciones saldrán a tu encuentro durante tu ruta. Saborea lo mejor de la zona en sus tabernas y restaurantes, que preparan especialidades como el pulpo a la gallega o la trata de Santiago.

Viajes en autobús a destinos desde Santiago de Compostela