Buscador

Sevilla, vista de la Catedral desde la Torre del Oro
 

De Faro a Sevilla

Para viajar de Faro y Sevilla elige viajar con ALSA en autobús disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Faro a Sevilla en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

 

Información de los autobuses de Faro a Sevilla

Precio del billete desde: 17,00 €
Frecuencia de autobuses: 5 diarios
Primer autobús sale: 01:30
Último autobús sale: 17:40
 

Estaciones en Faro y Sevilla

Los autobuses hacia Sevilla salen de Faro desde la Terminal Rodoviario Faro, situada en la Av. Da República, 1.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobús y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses Plaza de Armas, situada en Av. Cristo de la Expiación, s/n.

Qué ver en Faro

En Faro puedes disfrutar del encanto que caracteriza a las ciudades de la región del Algarve portugués. Un excelente clima y bellas playas te invitan a pasar horas disfrutando del sol y de las vistas del atlántico. Un tranquilo ambiente pesquero predomina en esta ciudad de calles adoquinadas en la que irás encontrando murallas y vestigios de historia a tu paso. La Catedral Gótica, coquetas plazas, coloridos jardines y el Palacio de Estói son algunos de los motivos por los que merece la pena visitar Faro. Encontrarás gran cantidad de bares con encanto en los que degustar la cocina típica basada principalmente es pescado y mariscos frescos con sabrosas salsas. Faro es una ciudad ideal para pasear y disfrutar del relax y el encanto que se respira en sus calles.

Qué ver en Sevilla

Déjate invadir por la magia de esta ciudad andaluza. El río Guadalquivir llena de movimiento la ciudad, su prestigiosa universidad atrae cada año a multitud de gente joven. Un rico patrimonio arquitectónico y monumental hace que sea un lugar de visita obligada, la Torre del Oro, el Alcázar y la Giralda son algunos de los monumentos que debes visitar y que fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La Catedral, el Barrio de Triana, el Archivo General de Indias o la Plaza de España, con su espectacular decoración son otros enclaves que debes visitar. Acércate a los restaurantes de la zona y disfruta del ocio nocturno que mezcla la diversión contemporánea con la tradición más flamenca.