Buscador

Para viajar de Faro a Málaga, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autobuses podrás viajar mas barato. Aprovecha los precios baratos de viajes Faro-Málaga y consulta los mejores precios con la garantía de la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar

Vista aérea de la ciudad de Málaga

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ruta Faro - Málaga

ALSA en sus rutas internacionales une estas dos ciudades llenas de encanto, Faro y Málaga. En ellas hay cultura, magia y mar, podrás pasear por sus bonitas calles adoquinadas y disfrutar de su ambiente acogedor. ALSA, líder en el sector con más de cien años de experiencia en la carretera posee una confortable flota de autobuses. La compañía, año tras año, ha ido ampliando sus rutas entre ciudades imprescindibles para llevarte a multitud de destinos tanto nacionales como internacionales.

Portugal y España se unen en un trayecto de aproximadamente seis horas para conectar estas dos ciudades llenas de sol. Partiendo desde la Estación de Autobuses de Faro, ALSA hará pequeñas paradas en Tavira, Vila Real St Antonio, Sevilla (Plaza de Armas), Sevilla (Estación del Prado), Jerez de la Frontera, Algeciras (puerto), Granada y finalmente Estación de Autobuses de Málaga.

Una vez hayas adquirido tu billete de ALSA puedes aprovechar mientras sale el autobús para conocer Faro, una preciosa ciudad de la región del Algarve en Portugal. En ella se respira un tranquilo ambiente pesquero y podrás caminar por encantadoras calles decoradas con cuidadas fachadas en tonos claros. Gran variedad de terrazas donde degustar la exquisita gastronomía en la que predominan las verduras y el pescado de la zona. Dando un agradable paseo por sus calles vas a encontrar vestigios de historia como la imponente muralla que defendía a la ciudad, la Catedral Gótica, el Palacio de Estói y coloridos jardines. Playas que parecen infinitas de arena fina y un clima suave perfecto para disfrutar al aire libre de sus costumbres.

Una vez hayas llegado a Málaga de la mano de ALSA puedes disfrutar de todo lo que ofrece esta mágica ciudad. El sol y el olor a mar inundan sus calles de vida, calles llenas de adoquines que te conducen a la Catedral, el Museo Picasso y la Plaza de la Merced. Málaga posee un paseo marítimo muy extenso que bordea la costa y desde el que se pueden admirar las preciosas playas donde encontrarás típicos chiringuitos con excelentes platos de pescado frito. El clima mediterráneo hace que la mayor parte del año predominen temperaturas suaves y días soleados. Paseando por el centro encontrarás gran variedad de bares de tapas, cafeterías y bares de ocio en los que disfrutar de ambiente de esta ciudad.

ALSA te facilita el contacto entre estas dos magníficas ciudades para que puedas disfrutar de todo lo que tienen que ofrecer. Faro y Málaga te esperan.