Buscador

Benidorm, Vista de la Playa

 

Ruta Burgos - Benidorm

Para viajar de Burgos a Benidorm, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Burgos a Benidorm en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones en Burgos y en Benidorm

Los autobuses hacia Benidorm salen de Burgos desde la Estación de Autobuses de Burgos, situada en la calle Miranda, 4.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, metro y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Benidorm, situada en el Carrer Francisco Llorca Antón, 6.

Qué ver en Burgos

En tu viaje a Burgos descubrirás unas calles plagadas de un patrimonio medieval en perfecto estado de conservación. Paseando por su casco histórico, te toparás con su emblemática catedral, cuya belleza le valió su declaración como Patrimonio de la Humanidad. Admira enclaves como la Plaza de Afuera y de Adentro o el edifico del Ayuntamiento co su estatua de Carlos III. Como parte del Camino de Santiago, Burgos recibe a millones de peregrinos que hacen una parada para admirar el encanto de su patrimonio histórico. Numerosos restaurantes y pubs te esperan para ofrecerte lo mejor de la gastronomía local, en la que destacan delicias como la morcilla de Burgos o el lechazo, todo regado con los mejores vinos de Ribera del Duero.

Qué ver en Benidorm

Benidorm es una de las ciudades más importantes de toda la Comunidad Valenciana. Su maravilloso clima y la maravillosa costa atraen cada año a millones de turistas que buscan el mejor ocio de sol y playa. Sumérgete en la historia de la ciudad visitando puntos como el asentamiento ibérico de Tossal. Por su puesto no puedes perderte sus fiestas locales como la Virgen del Sufragio, las Fallas, las Hogueras de San Juan o las fiestas de Moros y Cristianos. La gastronomía local, a base de arroces, pescados y mariscos te cautivará y harán que no dudes en volver para disfrutar del encanto de esta localidad.