Buscador

Para viajar de Burgos a Benidorm, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autobuses podrás viajar muy barato. Aprovecha las ofertas de viajes Burgos-Benidorm y consulta los mejores precios con la garantía de la web oficial de ALSA.

Hacemos tu viaje mas fácil

Benidorm, Vista de la Playa

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ruta Burgos - Benidorm

Burgos y Benidorm están ahora directamente conectadas gracias a ALSA, que te da un impecable servicio rodeado de todo el confort mientras realizas tu trayecto en carretera.

Partirás de la Estación de Autobuses de Burgos donde empezarás a disfrutar de este viaje hacia el Mediterráneo. Este trayecto se realiza en época estival, de junio a septiembre, para ayudarte a viajar a tu destino de verano.

Puedes adquirir el billete estándar de ALSA, que te ofrece un servicio impecable mientras disfrutas de la comodidad y las vistas del camino. El viaje se realiza en 9 horas y 10 minutos de trayecto, realizando la siguiente ruta: Burgos, Madrid (Avenida de América), Madrid Estación Sur de Autobuses, Albacete, Alicante y finalmente llegada a Benidorm. Se realiza un viaje diario, con salida a las 9 de la mañana desde Burgos que tiene la llegada aproximada a las 18 horas a Benidorm.

Llegarás a la Estación de Autobuses de Benidorm, una de las ciudades más importantes de toda la Comunidad Valenciana, situada en la provincia de Alicante. Benidorm tiene todo lo que el visitante necesita para disfrutar de las vacaciones: sol, playa, buen ambiente nocturno y muchas alternativas de ocio y entretenimiento. Incluso puedes sumergirte en su historia, y para ello no debes perderte Tossal de la Cala, un asentamiento ibérico tardío que muestra el origen con un marcado carácter comercial de Benidorm. Las fiestas de la ciudad son otro importante reclamo para los turistas, entre las que destacan la de la Virgen del Sufragio y San Jaime Apóstol, las Fallas que se suelen hacer en marzo, las Hogueras de San Juan en junio o las fiestas de Moros y Cristianos en Octubre. Un lugar sorprendente, activo y divertido que te espera al otro lado del ALSA.

ALSA une Burgos y Benidorm en un agradable trayecto por carretera disfrutando de un inmejorable servicio. Dos grandes ciudades al alcance de todos mientras disfrutas de todo el confort que te ofrece una compañía líder en el sector.