Buscador

Viaja desde Benidorm a Villajoyosa con las mejores ofertas de ALSA. En nuestra flota de autobuses podrás viajar más barato . Aprovecha los precios baratos de viajes Benidorm-Villajoyosa y consulta nuestras ofertas con la garantía de la web oficial

En Alsa apostamos por una nueva forma de viajar.

Villajoyosa, vista de la ciudad

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ruta Benidorm - Villajoyosa

Benidorm y Villajoyosa más cerca con la compañía ALSA, que pone a disposición de todos los pasajeros que lo deseen, una gran variedad de recorridos que les llevará a lugares de toda la geografía española.

Tu viaje comienza en Benidorm , famoso destino turístico español por su suave clima mediterráneo, sus paradisíacas playas de aguas limpias y arena dorada.

En Benidorm además de playa de de la animada vida nocturna también puedes disfrutar de lugares de interés como la Torre Punta del Cavall, también conocida con el nombre de Les Caletes, que está dentro del Parque Natural de Sierra Helada, La Iglesia de San Jaime y Santa Ana muy recomendable para ser visitado, está situada en el pueblo antiguo, en el cerro Canfali, construida en el siglo XVIII de estilo neoclásico.

En unos 30 minutos aproximadamente llegarás a Villajoyosa , municipio de la Comunidad Valenciana, provincia de Alicante, situada en la Costa Blanca y bañada por el Mar Mediterráneo donde el clima suave hacen de esta ciudad un destino de vacaciones ideal.

Villajoyosa, también conocida por” La Vila” es una ciudad para recorrer entera, paseando por sus calles y su casco antiguo, las murallas renacentistas, la Iglesia-Fortaleza de la Assumpció y sus numerosas Torres: Aguiló, Dalt, Xauxelles, Charco, la Torreta y Simeón, repartidas estratégicamente para que en los siglos XV y XVI pudieran hacer vigilancia contra la piratería. La Torre de Hércules es la más antigua, data del siglo II y es un monumento funerario que no debes dejar de ver.

Villajoyosa cuenta con una gran oferta de turismo activo, donde podrás encontrar profesionales y locales de alquiler de material para practicar deportes acuáticos de todo tipo, podrás recorrer sus rutas de senderismo e incluso hacer ciclismo.

La gastronomía tradicional se elabora con pescados y mariscos de la zona al igual que los arroces y las verduras de la huerta, productos frescos y de calidad que podrás degustar en cualquier restaurante de la ciudad.

Alsa, siempre adaptándose a las necesidades de los pasajeros para que puedan desplazarse con la mayor comodidad.

Benidorm y Villajoyosa más cerca con Alsa.