Buscador

Villajoyosa, vista de la ciudad

 

Ruta Benidorm - Villajoyosa

Para viajar de Benidorm a Villajoyosa, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Benidorm a Villajoyosa en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones en Benidorm y Villajoyosa

Los autobuses hacia Villajoyosa salen de Benidorm desde la Estación de Autobuses de Benidorm, situada en el Carrer Francisco Llorca Antón, 6.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, metro y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses Villajoyosa, situada en Av. Del País Valencià, 22-24.

Qué ver en Benidorm

En Benidorm, además de playa y de una animada vida nocturna, también podrás disfrutar de lugares de interés turístico y cultural como la Torre Punta del Cavall, también conocida con el nombre de Les Caletes. Este Bien de Interés Cultural, situado dentro del Parque Natural de Sierra Helada, desde la cual obtendrás unas espectaculares vistas de la ciudad. No olvides pasarte por la Iglesia de San Jaime y Santa Ana, que está situada en el pueblo antiguo, en el cerro Canfali, construida en el siglo XVIII de estilo neoclásico. Viaja a Benidorm y disfruta de sus fiestas patronales, que se han convertido en un importante reclamo turístico, destacando la Virgen del Sufragio, San Jaime Apóstol y por supuesto, las famosas Hogueras de San Juan.

Qué ver en Villajoyosa

Villajoyosa, también conocida por” La Vila” es una ciudad para recorrer paseando, descubriendo su casco antiguo, las murallas renacentistas, la Iglesia-Fortaleza de la Assumpció y sus numerosas Torres como Aguiló, Dalt o Xauxelles, repartidas que en los siglos XV y XVI defendían a la ciudad de la piratería. La Torre de Hércules, la más antigua, construida en el siglo II, es un monumento funerario que no debes dejar de ver. Viaja a Villajoyosa para disfrutar de una gran oferta de turismo activo, donde practicar deportes acuáticos de todo tipo, podrás recorrer sus rutas de senderismo e incluso hacer ciclismo. La gastronomía tradicional se elabora con pescados y mariscos de la zona combinado con arroces y verduras de la huerta, productos frescos y de calidad que podrás degustar en cualquier restaurante de la ciudad.