Buscador

Para viajar de Benidorm a Burgos, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestra flota de autobuses podrás viajar mas barato. Aprovecha los precios baratos de viajes Benidorm-Burgos y consulta los mejores precios con la garantía de la web oficial de ALSA.

Hacemos tu viaje mas fácil

Catedral de Burgos

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ruta Benidorm - Burgos

Benidorm y Burgos están ahora directamente conectadas gracias a ALSA, que te da un impecable servicio rodeado de todo el confort mientras realizas tu trayecto en carretera.

Partirás de la Estación de Autobuses de Benidorm, una de las ciudades más importantes de toda la Comunidad Valenciana, situada en la provincia de Alicante, donde empezarás a disfrutar de este viaje hacia el interior de la Península Ibérica. Este trayecto se realiza en época estival, de junio a septiembre, para ayudarte a viajar a tu destino de verano.

Puedes adquirir el billete estándar de ALSA, que te ofrece un servicio impecable mientras disfrutas de la comodidad y las vistas del camino. El viaje se realiza en 9 horas y 15 minutos de trayecto, realizando la siguiente ruta: Alicante, Albacete, Madrid Estación Sur de Autobuses, Madrid (Avenida de América) y finalmente llegada a Burgos. Se realiza un viaje diario, con salida a las 12.30 de la mañana desde Benidorm que tiene la llegada aproximada a las 21.45 horas a Burgos.

Llegarás a la Estación de Autobuses de Burgos. A orillas del río Arlanzón, Burgos es la esencia de Castilla. Recorriendo sus calles podrás disfrutar de su riqueza monumental, iglesias y calles medievales junto a palacios y otras construcciones de estilo gótico entre las que destaca la Catedral. Podrás pasear junto al río, o por las encantadores calles de la ciudad, visitando la Plaza Mayor con el Ayuntamiento, la Plaza de Afuera y de Adentro y la Plaza de las Llanas, las calles de Laín Clavo, de San Lorenzo, de la Paloma y de la Flora. Son imprescindibles el Monasterio de las Huelgas, la Cartuja de Miraflores, la Puerta de Santa María y otras muchas maravillas que albergan sus calles. ALSA te da la oportunidad de descubrir esta completa ciudad al mismo tiempo que la conecta con otras muchas de gran interés.

ALSA une Benidorm y Burgos en un agradable trayecto por carretera disfrutando de un inmejorable servicio. Una forma de viajar junto a las comodidades que le ofrece esta empresa líder es su sector tras cien años de experiencia en carretera dando un servicio inmejorable a sus pasajeros.