Buscador

Catedral de Burgos

 

Ruta Benidorm - Burgos

Para viajar de Benidorm a Burgos, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Benidorm a Burgos en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones en Benidorm y Burgos

Los autobuses hacia Burgos salen de Benidorm desde la Estación de Autobuses de Benidorm, situada en el Carrer Francisco Llorca Antón, 6.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, metro y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Burgos, situada en la calle Miranda, 4.

Qué ver en Benidorm

La ciudad de Benidorm es un paraíso para aquellos que deseen disfrutar del mejor turismo de sol y playa durante el día y una animada vida nocturna. Uno de los puntos emblemáticos de la ciudad es la Torre Punta del Cavall, declarada Bien de Interés Cultural. Otros lugares que no puedes perderte es la Iglesia de San Jaime y Santa Ana, de estilo neoclásico, situada en el pueblo antiguo, en el cerro de Canfali. La vida nocturna es uno de los grandes reclamos de Benidorm, sus bares y discotecas la convierten en uno de los referentes de ocio nocturno de la costa Mediterránea. Degusta lo mejor de su astronomía como el arroz caldoso de salmonete y calabaza y postres como la coca rellena.

Qué ver en Burgos

A orillas del río Arlanzón, Burgos es la esencia de Castilla. Recorriendo sus calles podrás disfrutar de su riqueza monumental, iglesias y calles medievales, palacios y otras construcciones de estilo gótico entre las que destaca su famosa Catedral. Podrás pasear junto al río y visitar puntos emblemáticos de la ciudad como la Plaza Mayor con el Ayuntamiento, la Plaza de Afuera y de Adentro y la Plaza de las Llanas. Son imprescindibles el Monasterio de las Huelgas, la Cartuja de Miraflores, la Puerta de Santa María y otras muchas maravillas que albergan sus calles.