Buscador

Para viajar de Barcelona a Bolonia, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autocares podrás viajar barato . Aprovecha los precios baratos de viajes Barcelona-Bolonia y consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

Hacemos tu viaje mas fácil

Bolonia, vista aérea de la ciudad

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ruta Barcelona - Bolonia

Desde Barcelona hasta Bolonia existen rutas de autobuses realizadas por ALSA que permite a los usuarios disfrutar de un agradable viaje entre la ciudad condal y la gran ciudad del norte de Italia. ALSA es la compañía de autobuses líder en el mercado, con un servicio de rutas variadas de lunes a sábado para que los usuarios puedan llegar desde la ciudad de Barcelona hasta Bolonia.

Comenzarás tu experiencia ALSA internacional saliendo de Barcelona, tanto desde la estación Nord como desde Sants, permitiendo al viajero elegir la que más le convenga. La ciudad condal será el inicio de un viaje cómodo y hermoso por tierras españolas, francesas e italianas que finalizará en la ciudad de Bolonia.

ALSA te ofrece, en billete estándar, la opción de viajar entre lunes y sábado con dos horarios distintos realizando las siguientes paradas intermedias: Barcelona, Girona, La Junquera, Toulouse, Narbonne, Beziers, Montpellier, Nimes, Aviñón, Aix en Provence, Marsella, Toulon, Niza Pisa y Bolonia.

Llegarás a Bolonia donde finalizará tu experiencia ALSA internacional. Situada cerca de los Apeninos entre el río Reno y el río Sávena es una de las ciudades históricas mejor conservadas y con uno de los cascos antiguos medievales más grandes de Europa. Bolonia es tambien conocida por albergar al constructor de automóviles deportivos Lamborghini y al constructor de motocicletas Ducati .

ALSA te da la oportunidad de descubrir esta completa ciudad italiana al mismo tiempo que la conecta con otras muchas de gran interés. Una forma de viajar junto a las comodidades que le ofrece esta empresa líder es su sector tras cien años de experiencia en carretera dando un servicio inmejorable a sus pasajeros.