Buscador

Plaza de la Virgen Blanca, Vitoria
Plaza de la Virgen Blanca, Vitoria

Ruta Aveiro - Vitoria

Para viajar de Aveiro a Vitoria, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Aveiro a Vitoria en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Aveiro a Vitoria

Precio del billete desde: 28,00 €
Frecuencia de autobuses: 1 diario
Primer autobús sale: 09:30
Último autobús sale: 09:30

Estaciones de Aveiro y Vitoria

Los autobuses hacia Vitoria salen de Aveiro desde la Estación de Autobuses de Aveiro, situada en R. do Clube dos Galitos 15.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Vitoria-Gasteiz, situada en la plaza Euskaltzaindia, s/n.

Qué ver en Aveiro

Esta preciosa ciudad de la costa portuguesa, conocida como la “Vanecia Portugesa” por numerosos canales de la surcan, recibe a los visitantes con su maravilloso clima y un sin fin de planes para todos los gustos. Pasea por Aveiro y disfruta del ambiente bohemio típico de Portugal, mientras visitas puntos como el Mosterio de Jesús, la catedral de Aveiro o la Iglesia de la Misericordia. La mejor forma de recorrer la ciudad es montado en los coloridos moliceiros descubriendo la costa. Aveiro cuenta una gran variedad de espacios verdes como el Parque don Pedro Infante, Rossio Garden o St. Anthony Park, espacios perfectos para relajarse del bullicio de la ciudad.

Qué ver en Vitoria

La capital vasca, declarada Conjunto Monumental por su valor histórico, se caracteriza por el ambiente medieval y un importante patrimonio monumental que inunda sus calles. A tu paso por su la catedral de Santa María o la catedral nueva de María Inmaculada, las Iglesias de San Pedro, San Vicente y San Miguel. Pasea por el Paseo de la Senda y hasta la Armentia y visitar en Parque de Salburua, un maravilloso enclave con un importante valor ecológico donde desconectar del bullicio de la ciudad. Maravíllate con el original Itinerario Muralístico que salpica con colorido arte popular los muros de la ciudad.