Buscador

Para viajar de Alicante a Mojácar, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestra flota de autobuses podrás viajar barato . Aprovecha los mejores precios en billetes de autobús de Alicante a Mojácar y consulta las ofertas y los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar

Mojacar, vista del pueblo de Mojacar

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ruta Alicante-Mojácar

Alicante y Mojácar más cerca con la compañía ALSA, que pone a disposición de todos los pasajeros que lo deseen, una gran variedad de recorridos que les llevará a lugares de toda la geografía española tanto en horario diurno como nocturno.

Con ALSA podrás llegar desde a Alicante hasta Mojácar en la mejor flota de autobuses de la compañía líder en el sector de transporte de viajeros por carretera. Viaja de forma cómoda, rápida y barata con Alsa.

Saldrás desde la estación de autobuses de Alicante esta ciudad es un famoso y reclamado destino turístico por un clima suave con un gran número de días de sol, sus paradisíacas playas, su casco antiguo y las estupendas vistas desde su Castillo.

En tu recorrido esta ruta te llevará por ciudades municipios tan interesantes como Elche, Murcia, Puerto Lumbreras, Vera y Garrucha, en todas ellas encontrarás una gran tradición, cultura y un gran patrimonio arquitectónico que debes conocer.

Finalmente llegarás a la estación de autobuses de Mojácar, preciosa ciudad de la provincia de Almería, en ella podrás encontrar además de sus estupendas playas un gran número de rutas de senderismo, paseos en camello y podrás visitar su patrimonio medieval de Arquitectura Árabe, todo esto acompañado por el suave clima mediterráneo y su gastronomía tradicional, siendo así un destino turístico ideal.

En Mojácar encontrarás una ruta llamada la de las Torres de Vigía que no te debes perder, al igual que la Iglesia de Santa María que data de 1.560, la Ermita de los Dolores del siglo XVIII y el Mirador, lugares que quedarán guardados en tu memoria por su inigualable belleza.

Las playas de Mojácar te harán disfrutar de días de sol maravillosos, galardonadas con Bandera Azul de la Comunidad europea, las playas de arena de gránulo fino son las preferidas por las familias, ya que en ellas se pueden realizar todo tipo de actividades de ocio, son de muy fácil acceso y disponen de todos los servicios.

Alsa pone a tu disposición esta ruta en distintos horarios todos los días de la semana. Alicante y Mojácar más cerca con Alsa.