Buscador

Mojacar, vista del pueblo de Mojacar

 

Ruta Alicante - Mojácar

Para viajar de Alicante a Mojácar elige viajar con ALSA en autobús disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Alicante a Mojácar con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación, podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones de Alicante y Mojácar

Los autobuses hacia Mojácar salen de Alicante desde la Estación de Autobuses de Alicante, situada en Muelle Poniente, 13, junto al puerto de la ciudad.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking propio. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Mojácar, situada en el Parque Comercial Mojácar, Av. Emcamp, s/n.

Qué ver en Alicante

Alicante es una de las ciudades con más vida de toda la Comunidad Valenciana y tiene todo lo necesario para poder disfrutar de unas vacaciones inolvidables. La ciudad cuenta con un excelente clima durante todo el año, con temperaturas suaves, perfectas para disfrutar del mar. El símbolo de Alicante es el Castillo de Santa Bárbara, donde obtendrás unas vistas inmejorables de toda la ciudad y descubrirás restos arqueológicos de la Edad del Bronce, ibéricos y del imperio Romano. Tampoco puedes dejar de ver el Palacio de Gravina, el Mercado central de Abastos o la Concatedral. Alicante tiene una importante vida nocturna y una importante cantidad de fiestas entre la que destaca la hoguera de San Juan, declaradas de Interés Turístico Internacional en 1984.

Qué ver en Mojácar

Esta preciosa ciudad de la provincia de Almería podrás encontrar, además de sus estupendas playas un gran número de rutas de senderismo, paseos en camello y un patrimonio medieval de Arquitectura Árabe, todo esto acompañado por el suave clima mediterráneo. En Mojácar encontrarás una ruta llamada la de las Torres de Vigía que no te debes perder, al igual que la Iglesia de Santa María que data de 1.560, la Ermita de los Dolores del siglo XVIII y el Mirador, lugares que quedarán guardados en tu memoria por su inigualable belleza. Las playas de Mojácar te harán disfrutar de días de sol maravillosos. Galardonadas con Bandera Azul de la Comunidad europea, son las preferidas por las familias ya que pueden disfrutar del mar y practicar deportes acuáticos.