Buscador

Plaza Mayor de Valladolid
Plaza Mayor de Valladolid

Ruta Aeropuerto de Madrid - Valladolid

Para viajar del Aeropuerto de Madrid Barajas - T4 a Valladolid, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de la Terminal 4 del Aeropuerto de Madrid Barajas a Valladolid en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses del Aeropuerto de Madrid a Valladolid

Precio del billete desde: 15,48 €
Frecuencia de autobuses: 7 diarios
Primer autobús sale: 11:30
Último autobús sale: 23:00

Estaciones del Aeropuerto de Madrid y Valladolid

Los autobuses hacia Valladolid salen del Aeropuerto de Madrid Barajas desde las dársenas 1, 2, 3 y 4 de la planta 0 (Llegadas T4).

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Valladolid, situada en la Calle del Puente Colgante, 2.

Aeropuerto de Madrid Barajas - Terminal 4

ALSA te lleva al Aeropuerto de Adolfo Suárez - Madrid Barajas, donde terminarás tu viaje en la Planta 0 de la Terminal de Llegadas de la T4. La Terminal 4 en realidad se trata de dos terminales conjuntas, la T4 propiamente dicha y la T4-S (satélite). Una moderna terminal del Aeropuerto de Madrid, el cual cuenta con más de 6.800 plazas de aparcamiento y numerosas tiendas y restaurantes. El acceso a las instalaciones es muy amplio tanto por carretera a través de las vías A-2, M-50, M-11, M-12 M-13, M-14 y R-2 (peaje), por tren (Cercanías C1, estación de Aeropuerto T4) así como en metro (estaciones de Aeropuerto T4 y Aeropuerto T1-T2-T3-T4 de la línea 8).

Qué ver en Valladolid

Valladolid, esta ciudad es digna de recorrer a pie para poder admirar y respirar la esencia de sus lugares más característicos. Pasea la monumental Plaza Mayor, con el Ayuntamiento, todo un conjunto arquitectónico de la Edad Moderna. Visita las casas de ilustres literatos como la del vallisoletano José de Zorrilla o la del genial Miguel de Cervantes, quien vivió un tiempo en esta ciudad. Ve de compras por el Pasaje Gutiérrez y acércate a la Playa fluvial del Pisuerga cuando el tiempo acompañe.