Buscador

Para viajar desde el Aeropuerto de Biarritz a San Sebastián / Donostia, en ALSA te lo ponemos fácil. Viaja al mejor precio a través de nuestra flota de autobuses. Consulta nuestras ofertas en billetes de autobús baratos y viaja a tus destinos preferidos a precios muy bajos. Infórmate de todos los itinerarios de la Ruta Aeropuerto de Biarritz - San Sebastián / Donostia, con la garantía de la web oficial de ALSA.

Hacemos tu viaje mas fácil

San Sebastián, Peine del Viento

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ruta Aeropuerto de Biarritz - San Sebastián

Viaja con la ruta que conecta el Aeropuerto de Biarritz con San Sebastián / Donostia. Disfruta de las de ALSA, nuestros servicios de transporte en autobús, harán que en tus viajes por carretera, disfrutes del placer de viajar al mejor precio. Podrás conocer o visitar ciudades tan bonitas como estas con la garantía de una compañía líder. Consulta nuestras ofertas y descubre con ALSA cómo hacer tu viaje más fácil.

Comienza tu viaje en la parada de autobús de ALSA en el Aeropuerto de Biarritz, se encuentra junto al Aeropuerto - Biarritz Pays Basque, situado a unos 5 kilómetros de distancia al suroeste de la ciudad. Realizar esta ruta, te permite la posibilidad de desplazarte a otros destinos como: Pamplona, Bilbao, Santander, Burgos o Zaragoza. Una vez allí, podrás acceder a los puestos de información, dónde te ayudarán a planificar tus trayectos y las máquinas de autoventa, donde gestionarás fácilmente tus billetes.

Las opciones que conectan Biarritz con el Aeropuerto de Biarritz, son trayectos cortos de menos de una hora de duración y que conectan ambos puntos mediante un trayecto directo, sin transbordos.

Puedes optar por un recorrido que lleve de una estación a otra sin paradas o optar por la que atraviesa la parada Biarritz estación de tren o nuestra tercera opción, la cual te lleva también a la estación de San Juan de Luz antes de llegar a San Sebastián.

La ciudad de San Sebastián o Donostia, se encuentra en el norte de nuestro país, situada en el Golfo de Vizcaya, pertenece a la provincia vasca de Guipúzcoa a 20 kilómetros de la frontera francesa. Su encanto hace que muchos la consideren como la ciudad más bonita de Europa y por ello este año es Capital Europea de la Cultura.

San Sebastián / Donostia esta muy valorada, por su preciosa localización que junto a sus playas, incluye la isla de Santa Clara y los montes Igeldo, Urgull y Ulía que la rodean al otro lado de la orilla de Cantábrico.

Las playas de San Sebastián constituyen su patrimonio más preciado, pero entre ellas destaca la playa de la Concha, la más popular entre los aficionados al surf y los turistas en temporada estival, forma parte de la Bahía de la Concha que también incluye las playas de Ondarreta, Zurriola y la isla de Santa Clara. Visita San Sebastián y déjate seducir por sus increíbles playas.

También puedes conocer Donostia, a través de esta ruta, la preciosa ciudad del norte que ha enamorado a miles de visitantes a lo largo del tiempo, viaja a San Sebastián y sus playas de ensueño o el destino que tu elijas con las rutas que ALSA ¡El viaje que estabas esperando a tu alcance!