Desde Alsa hemos flexibilizado nuestras condiciones de cambios y anulaciones, porque sabemos que ahora más que nunca es importante que puedas cambiar o anular tu billete si tus planes cambian. Somos más flexibles para adaptarnos a tus necesidades.

Tarifa Superflex

Compra ahora tus billetes con la tarifa Superflex con tranquilidad y sabiendo que puedes cambiarlo o anularlo hasta 2 horas antes de la salida de tu viaje.

  • Cambio: modificación de fecha, hora o asiento condicionado a disponibilidad.
  • Anulación: hasta 2 horas antes del inicio del viaje. Coste según condiciones generales de anulación de billetes de Alsa.

Flexibilización de billetes ya emitidos

Debido a las restricciones de movilidad existentes en todo el país, hemos flexibilizado todos los billetes para viajar en noviembre, independientemente de las condiciones de venta y sus restricciones. Estos billetes admiten cambio y anulación según las condiciones generales de compra.

Bonos

Ampliación de bonos no caducados hasta fecha 04/11 con 90 días más de uso. Si tu bono es digital, la ampliación se hace automáticamente pero, si tienes un bono físico, debes acudir a un punto de venta Alsa para actualizarlo.

Digitalización de bonos: estamos trabajando activamente para convertir los bonos físicos en bonos digitales, para que puedas utilizarlos de forma más sencilla, ágil y evitando desplazamientos y contacto en punto de venta. ¡Tenemos muchos bonos digitalizados! Busca tu trayecto y ahorra.

Cómo gestionar tu billete según el canal de compra

Puedes realizar cambios y anulaciones de tu billete en el mismo canal en el que fue adquirido, y también a través de las máquinas autoservicio. Gestiona tu billete aquí. Es fácil y rápido.

Si has comprado el billete en un punto de venta Alsa, solo en el caso de no poder contactar con nuestros puntos de venta para cambiar o anular el billete, puedes dirigirte al siguiente formulario. Dependiendo de cada caso o bajo justificación expresa, revisaremos y atenderemos tu petición.

Si has comprado tu billete a través de una agencia de viajes o una web de terceros, contacta directamente con ellos para gestionar el cambio.