Desde Alsa hemos flexibilizado nuestras condiciones de cambios y anulaciones, porque sabemos que ahora más que nunca es importante que puedas cambiar o anular tu billete si tus planes cambian. Somos más flexibles para adaptarnos a tus necesidades.

Tarifa Superflex

Compra ahora tus billetes con la tarifa Superflex con tranquilidad y sabiendo que puedes cambiarlo o anularlo hasta 2 horas antes de la salida de tu viaje.

  • Cambio: modificación de fecha, hora o asiento condicionado a disponibilidad.
  • Anulación: hasta 2 horas antes del inicio del viaje. Coste según condiciones generales de anulación de billetes de Alsa.

Cómo gestionar tu billete según el canal de compra

Puedes realizar cambios y anulaciones de tu billete en el mismo canal en el que fue adquirido, y también a través de las máquinas autoventa. Gestiona tu billete aquí. Es fácil y rápido.

Si has comprado el billete en un punto de venta Alsa, puedes cambiar o anular el billete en los propios puntos de venta o en las máquinas autoventa de nuestras estaciones.

Si has comprado tu billete a través de una agencia de viajes o una web de terceros, contacta directamente con ellos para gestionar el cambio.