Gijón/Xixón - Santiago Compostela

Buscador

Qué hacer

Para viajar de Gijón/Xixón a Santiago de Compostela, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Gijón/Xixón a Santiago de Compostela en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación, podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Gijón/Xixón

La historia llena las calles de esta ciudad a orillas del Cantábrico. Revive la gloria de su pasado romano visitando los yacimientos del Parque Arqueológico y natural de la Campa Torres. No dejes de visitar e Palacio de Villagigedo, las Termas o el Elogio del Horizonte. El Jardín Botánico Atlántico invita a divertirte al aire libre disfrutando de un entorno natural impresionante. Acércate al puerto e intégrate en el ambiente costero, degustando los mejores pescados y mariscos recién sacados del Cantábrico.

Santiago de Compostela

Santiago de Compostela recibe todo el año a millones de visitantes que llegan a la meta de su peregrinaje con el objetivo de saludar el Apóstol Santiago. El corazón de la ciudad es la Plaza del Obradoiro, que acoge su a catedral, famosa por su fachada de estilo barroco y su impresionante botafumeiro. Monumentos como el Palacio de Rajoy, el Convento de Santo o Domingo de Bonaval saldrán a tu encuentro. Saborea lo mejor de la zona, con especialidades como el pulpo a la gallega o la trata de Santiago.

Información de los autobuses de Gijón/Xixón a Santiago de Compostela

  • Precio desde 32,71 €
  • Frecuencia 5 diarios
  • Primer bus 07:00
  • Último bus 17:30

Estaciones

En la estación

Gijón/Xixón

Los autobuses hacia Santiago de Compostela salen de Gijón/Xixón desde la Estación de Autobuses de Gijón/Xixón situada en la calle Magnus Blikstad, 4.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking público.

Santiago de Compostela

Tu trayecto terminará en la Estación de Autobuses de Santiago de Compostela, situada en la Plaza de Camilo Díaz Baliño, 2.