Buscador

Servicio público de transporte Fraga-Binéfar-Mequinenza-Lleida

Servicio público de transporte Fraga-Binéfar-Mequinenza-Lleida

Franja de Aragón

Itinerario ALSA Franja de Aragón

Consulta el mapa de la ruta y los horarios

Mapa de las líneas Fraga-Binéfar-Mequinenza-Lleida

Horarios Fraga-Binéfar-Mequinenza-Lleida

Horarios Lleida-Mequinenza-Binéfar-Fraga

Nuevo servicio combinado entre Mequinenza, Fraga, Salou y Cambrils

Horarios y precios (1,2Mb)

Nuevos servicios a bordo

Ahora todos nuestros autobuses cuentan con cómodos servicios a bordo:

  • Confort

    Butacas ergonómicas.

  • Ocio a bordo

    Ocio individual STREAMING.

  • Conexión

    Servicio de WI-FI gratuito a bordo.

  • Enchufes y USB

    Puntos de recarga de corriente en cada butaca, así como puertos USB.

  • Seguridad

    • Cinturones de seguridad de tres puntos.
    • Reserva de sillas infantiles*.
    • Isofix.
    • Equipo desfibrilador semiautomático.
    • Sistema de aviso de cambio de carril.
    • Cámaras de videovigilancia en maletero.
  • Servicios adicionales

    • Espacio en bodega para transporte de material deportivo* (tablas de surf, bicicletas...).
    • Selección de asientos.
    • Sistema de control de equipaje.
  • Viajeros con necesidades especiales

    • Elevador y dos espacios reservados para PMRSR*.
    • Servicio gratuito de asistencia en el embarque*.
    • Plazas delanteras reservadas para invidentes y PMR.
    • Sistema de inclinación “kneeling”.

    *Previa reserva con 24 horas de antelación.

La manera más económica de moverte

La manera más económica de moverte

Aprovecha nuestros descuentos:

  • Niños menores de 4 años viajan gratis, ocupando plaza.
  • Menores de entre 4 y 12 años: 30% dto.
  • Billetes de ida y vuelta: 20% dto.

¿DÓNDE PUEDES COMPRAR TUS BILLETES?

  • - alsa.es
  • - Máquinas autoventa
  • - app ALSA
  • - Cajeros de La Caixa
  • - 902 42 22 42
  • - Agencias de viaje
  • - Puntos de venta ALSA
  • - A bordo del autobús
  • - www.hife.es
ALSAPLUS+ - Kilómetros de ventajas

ALSAPLUS+ - Kilómetros de ventajas

¿Conoces nuestro club de fidelización? Hazte socio y podrás acceder a promociones exclusivas y mucho más. Más información sobre ALSAPLUS+.

Intermodalidad

Siempre conectado. La Franja de Aragón ha establecido acuerdos con otros operadores de transporte para ofrecerte descuentos y billetes combinados.

Nuestro compromiso con el cliente

La FRANJA de ARAGÓN ha elaborado una Carta de Servicios (PDF 5Mb) que expresa su firme compromiso con nuestros clientes y con la calidad de nuestros servicios.

Resultados del seguimiento de los compromisos establecidos en esta Carta.

Incidencias e observacións

Non hai incidencias nin observacións no servizo.

Data Servizo
Observacións de incidencias:

Compensacións do Compromiso de Excelencia

Usa o teu localizador para averiguar se che corresponde compensación por algunha incidencia. Lembra que as compensacións só se poden facer efectivas nun punto de venda.

Campo requirido.

Os campos con (*) son obrigatorios.

Data Orixe Destino Observacións Hora
Compensacións posibles:

Servicios destinados a pasajeros con discapacidad y necesidades especiales

Compra de plazas para pasajeros en silla de ruedas (PMRSR)

Los viajeros en silla de ruedas disponen de dos plazas especiales por vehículo para viajar sentados en su propia silla. El uso de estos espacios requiere de una reserva de al menos 24 horas de antelación, sin coste adicional, y los asientos no se pueden seleccionar, ya que las plazas reservadas a viajeros en silla de ruedas ya están predeterminadas en el vehículo. El día del viaje, el pasajero deberá presentarse en la dársena con, al menos 30 minutos de antes de del inicio del viaje.

Este servicio incluye ayuda al embarque y desembarque, anclaje y desanclaje de la silla de ruedas en el espacio destinado a ello ayuda con el equipaje. En caso de que el pasajero desee viajar en un asiento convencional, deberá indicarlo durante el proceso de compra. Además, debe ser capaz de acceder al autobús y acomodarse de forma autónoma o viajar con un compañero que lo asista. En tal caso, la silla de ruedas puede colocarse en el maletero sin coste adicional. Servicio disponible en todos los horarios e itinerarios de esta ruta.

Servicios de asistencia especial

Servicios gratuitos para personas de movilidad reducida, con alguna discapacidad o de edad avanzada con dificultades de movilidad.

 

Descuentos especiales

Los billetes de esta ruta tienen un 15% de descuento para los pasajeros que acrediten una discapacidad igual o superior al 33%. Descuento no acumulable a otros descuentos.

Vehículos adaptados