He cogido un equipaje erróneo... ¿cómo puedo recuperar el mío?

Si al bajar del autobús te has llevado una maleta equivocada, procede de la siguiente forma:

  • Deja la maleta que te llevaste en el Punto de Venta ALSA de la estación de llegada.
  • Para recuperar tu equipaje, procede a poner una reclamación en el punto de venta, con tu billete, rellena el formulario de Reclamaciones que encontrarás en la sección CONTACTO de la web o llama al teléfono 919 914 030.

En caso de pérdida o deterioro del equipaje a custodia de ALSA, será conveniente efectuar la reclamación inmediatamente al llegar a la estación de destino, presentando el billete y el resguardo de facturación, en su caso. La indemnización se realizará de acuerdo a los límites establecidos en la normativa vigente. Para objetos perdidos, también tienes disponible el teléfono 919 914 030 y el formulario de Reclamaciones en www.alsa.es/contacto.

ALSA no se responsabiliza de cualquier daño o pérdida en el equipaje entregado a custodia del viajero.

Se non atopas o que buscas, póñase en contacto connosco (en castelán)