Buscador

Villajoyosa, vista de la ciudad

 

Viaja a Villajoyosa

Para viajar hacia o desde Villajoyosa, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar hacia Villajoyosa o desde Villajoyosa en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones de Villajoyosa

Los autobuses salen o llegan a Villajoyosa desde Estación de Autobuses de Villajoyosa, situada en Av. Del País Valencià, 22-24.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking público.

Qué ver en Villajoyosa

Villajoyosa, también conocida por” La Vila” es una ciudad para recorrer paseando, descubriendo su casco antiguo, las murallas renacentistas, la Iglesia-Fortaleza de la Assumpció. La Torre de Hércules, construida en el siglo II, es un monumento funerario que no debes dejar de ver. Disfruta de una gran oferta de turismo activo, donde practicar deportes acuáticos, recorrer sus rutas de senderismo e incluso hacer ciclismo. La gastronomía local se elabora con pescados y mariscos combinados con arroces y verduras de la huerta, que podrás degustar en cualquier restaurante de la ciudad.

Villajoyosa posee el encanto y ambiente especial, plagado de luz, propio de las ciudades del Mediterráneo. Esta localidad de la Costa Blanca es el te territorio de España con más horas de sol al año, lo que te permitirá disfrutar durante horas de sus extensas playas y calas de arena fina. Endúlzate visitando el museo del chocolate y degusta en sus bares y restaurantes los platos típicos de la zona como el arroz a banda, el arroz caldoso y otras recetas propias de la gastronomía pesquera alicantina.