Buscador

Torrelavega, fachada del Ayuntamiento

 

Viaja a Torrelavega

Para viajar hacia o desde Torrelavega, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar hacia Torrelavega o desde Torrelavega en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones de Torrelavega

Los autobuses llegan o salen de Torrelavega desde la Estación de Autobuses de Torrelavega, situada en la Av. Cantábrico, 20.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking público.

Qué ver en Torrelavega

Un municipio importante dentro de la industria española es Torrelavega. Se trata de un núcleo poblacional muy importante, y tiene una nutrida gama de elementos para que los visitantes puedan deleitarse con muchos de sus rincones.

Entre los monumentos más destacados se encuentra la Casa de Velarde, declarada Bien de Interés Cultural, la Iglesia neogótica de Nuestra Señora de Asunción en cuyo interior se encuentra el Cristo de la Agonía y la tumba de Leonor de la Vega, el Palacio de Demetrio Herrero que actualmente es la Casa Consistorial de la ciudad, la Casona de los Condes de Torreanaz o La Plaza de abastos. Torrelavega también destaca por sus parajes naturales, como el Pico Dobra, desde donde se puede divisar toda la ciudad.