Torrelavega - Santander

Buscador

Qué hacer

Para viajar de Torrelavega a Santander, elige viajar con Alsa en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con Alsa puedes viajar de Torrelavega a Santander en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Torrelavega

Allí disfrutarás de un ambiente tranquilo donde predomina la cultura. Podrás conocer su historia visitando monumentos dignos de admirar como la Plaza Mayor o la Ermita de Santa Ana. Una excelente gastronomía le deleitará con sus más sabrosos ingredientes tradicionales.

Santander

Preciosas playas te invitan a pasar unos días inolvidables disfrutando del sol y actividades al aire libre. En sus calles encontrarás toda la historia en importantes edificaciones como el Palacio de la Magdalena, el Sardinero, la Catedral, Puerto Chico o el Paseo Pereda. Una gran oferta de eventos culturales y de ocio en sus calles te hará encontrar en todo momento el lugar perfecto para que tu estancia sea especial.

Información de los autobuses de Torrelavega a Santander

  • Precio desde 2,35 €
  • Frecuencia 64 diarios
  • Primer bus 06:15
  • Último bus 22:30

Estaciones

Pasajeros en la estación

Torrelavega

Los autobuses hacia Santander salen de Torrelavega desde la Estación de Autobuses de Torrelavega, situada en Avenida del Cantábrico, s/n.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, metro y autobuses y disponen de parking público.

Santander

Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Santander, situada en la calle Navas de Tolosa, s/n.