Buscador

Vista de Santander desde el Cantábrico
Vista de Santander desde el Cantábrico

Ruta Torrelavega - Santander

Para viajar de Torrelavega a Santander, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Torrelavega a Santander en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Torrelavega a Santander

Precio del billete desde: 2,35 €
Frecuencia de autobuses: 64 diarios
Primer autobús sale: 06:15
Último autobús sale: 22:30

Estaciones de Torrelavega y Santander

Los autobuses hacia Santander salen de Torrelavega desde la Estación de Autobuses de Torrelavega, situada en Avenida del Cantábrico, s/n.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, metro y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Santander, situada en la calle Navas de Tolosa, s/n.

Qué ver en Torrelavega

Allí disfrutarás de un ambiente tranquilo donde predomina la cultura. Podrás conocer su historia visitando monumentos dignos de admirar como la Plaza Mayor o la Ermita de Santa Ana. Una excelente gastronomía le deleitará con sus más sabrosos ingredientes tradicionales.

Qué ver en Santander

Preciosas playas te invitan a pasar unos días inolvidables disfrutando del sol y actividades al aire libre. En sus calles encontrarás toda la historia en importantes edificaciones como el Palacio de la Magdalena, el Sardinero, la Catedral, Puerto Chico o el Paseo Pereda. Una gran oferta de eventos culturales y de ocio en sus calles te hará encontrar en todo momento el lugar perfecto para que tu estancia sea especial.