Buscador

Santa Pola , vista desde el Castillo

 

Viaja a Santa Pola

Para viajar hacia o desde Santa Pola, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar hacia Santa Pola o desde Santa Pola en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones de Santa Pola

Los autobuses llegan o salen de Santa Pola desde Estación de Autobuses de Santa Pola, situada en la Carretera Elche-Santa Pola, 5.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking público.

Qué ver en Santa Pola

Santa Pola es el destino vacacional perfecto para hacer turismo gracias a sus 11 kilómetros de playas ideales para practicar deportes acuáticos. Viajando a Santa Pola podrás visitar el Parque Natural de las Salinas, declarado entorno natural protegido y donde podrás observar un gran número aves que conviven allí todo el año como el flamenco rosa.

No olvides pasar al Castillo Fortaleza, magnífica muestra de arquitectura militar renacentista del siglo XVI, el Museo del Mar o la Capilla de la Virgen de Loreto. Santa Pola tiene un importante puerto pesquero en el que desembarcan a diario buenísimos pescados y mariscos con los que elaboran deliciosos guisos y platos típicos como la paella, la caldereta de bogavante y el “arrós i gatet” que harán las delicias de los que quieran probar la gastronomía tradicional.