Buscador

Santa Fe (Granada), imagen de la cúpula de la Iglesia

 

Viaja a Santa Fe

Para viajar hacia o desde Santa Fe, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar hacia Santa Fe o desde Santa Fe en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones de Santa Fe

Los autobuses llegan o salen de Santa Fe desde Estación de Autobuses de Santa Fe, situada en la calle Real de Santa Fe, s/n.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking público.

Qué ver en Santa Fe

Viaja a Santa Fe y descubre el poderoso encanto de esta pequeña localidad granadina. Entre los elementos a destacar dentro de la ciudad, se encuentra la iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación, de estilo neoclásico. La ciudad de Santa Fe fue en sus inicios un asentamiento militar de los Reyes Católicos, por lo que tenía murallas de protección, de las que actualmente se conservan fragmentos.

Santa Fe también ofrece a los visitantes la Ermita de los Gallegos, construida en 1498, de la que sale cada 9 de marzo el Señor de la Salud y que es trasladado hasta la Iglesia de la Encarnación. Más elementos que Santa Fe ofrece a los turistas y los visitantes que llegan a la ciudad granadina es la Casa Consistorial, se ubica en la misma plaza de la iglesia y cabe destacar que la construcción es de estilo neo mudéjar. Santa Fe es famosa a nivel nacional por unos deliciosos dulces llamados Piononos. Ir a Santa Fe con ALSA es más fácil que nunca.

Rutas desde Santa Fe (Granada)


Rutas a Santa Fe (Granada)


Viajar en autobús a destinos populares desde Santa Fe Granada