Buscador

Para viajar desde Esterri Dàneu o hasta Esterri Dàneu, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autobuses podrás viajar más barato. Aprovecha los precios baratos de estos viajes y consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar . Confianza en la web oficial.

Esterri Dàneu, Puente Romano

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ver Esterri Dàneu

ALSA y Esterri te invitan a descubrir nuevos lugares, también hay rutas por carretera que te llevan desde este punto de Lleida a otras provincias españolas de interés. Viajarás de la mano de una gran compañía que lleva más de cien años conectando destinos mientras da el mejor servicio a sus pasajeros.

Esterri es una pequeña población en la que encontrarás verdes campos donde pasta la ganadería, vegetación en la que perderse y realizar actividades para conocer la zona y un entorno de ensueño ideal para el descanso y el relax. A todo esto se suma la amabilidad de sus habitantes convirtiendo este destino en un lugar perfecto para unas vacaciones.

Por sus calles puedes encontrar lugares emblemáticos como la Iglesia de San Pedro y San Pablo con influencias románicas, la Iglesia de San Julián y la Iglesia de Santa María, también románica, de la que se extrajeron pinturas murales que fueron trasladadas al Museo Nacional de Arte de Cataluña para su mejor conservación.

Se puede diferenciar el barrio viejo con casas características y estrechas calles y más afuera edificaciones con nuevos edificios. Numerosas excursiones te proponen rutas con las que conocer este magnífico entorno natural. Puedes practicar actividades de riesgo como rafting, descenso de barranco y otras mas tranquilas como senderismo. Merece la pena adentrarse en esta zona de los Pirineos y conocer las pequeñas poblaciones que aún se conservan a pesar de constar algunas de tan solo veinte habitantes.

Una excelente gastronomía a base de embutidos de cerdo y cordero a modo casero y deliciosos quesos elaborados. Los platos típicos de la zona son estofados, huevos con miel, y sopa de pastor entre otros. Todo esto lo puedes encontrar en los bares y restaurantes típicos de la zona, siempre elaborados con productos de estas maravillosas tierras.

Cerca también va a encontrar zonas habilitadas como estaciones de esquí donde puede aprovechar la época de nieve para practicar su deporte favorito.

El clima es frío y húmedo en invierno y algo más suave en verano. Esterri te ofrece un paraje único en el que pasar días inolvidables llenos de tranquilidad o aventura dependiendo de sus preferencias.

Con ALSA tendrás un fácil acceso y salida de Esterri. La forma más práctica de viajar entre destinos de interés que te conecta con importantes ciudades y poblaciones españolas. En todo momento viajarás con la tranquilidad de estar en las manos de una gran compañía.

Rutas desde Esterri Dàneu


Rutas a Esterri Dàneu


Rutas en autobús a destinos populares Desde Esterri Dàneu