Los billetes comprados en puntos de venta y máquinas autoventa sólo podrán ser gestionados en puntos de venta Alsa.

Los billetes comprados en www.alsa.es, 902 42 22 42 y app podrán ser gestionados en esos mismos canales o en puntos de venta Alsa.

Para cambiar o anular un billete en www.alsa.es, en la página principal de la web:

1. Accede a "Gestiona tu billete".

2. Elige una de estas opciones para identificar tu billete:

  • Localizador y DNI del comprador.
  • Método de pago y fecha de compra.

3. En "Opciones" podrás modificar o anular tu billete.

En la App

Si eres cliente Alsa Plus:

  1. A través del menú superior, accede a "Mis viajes".
  2. En la pestaña "Próximos" podrás visualizar los billetes de tus futuros viajes.
  3. Accede a "Ver billete".
  4. Entra en "Gestionar Billete" para poder cambiar o anular tu billete.

Si no eres cliente Alsa Plus:

  1. Accede al menú y, desde ahí, a "Mis billetes".
  2. Accede a "Gestionar Billetes" y, con tu documento de identidad y localizador, vincula tu billete a la app.
  3. En "Opciones" podrás modificar o anular tu billete.

Si no encuentras lo que buscas, contacta con nosotros a través de nuestras redes sociales