Buscador

Para viajar de Zaragoza a Toulouse, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autocares podrás viajar barato . Aprovecha los precios baratos de viajes Zaragoza-Toulouse y consulta los mejores precios con la garantía de la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar

Toulouse, Hospital de la Grave visto desde el rio Garona

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ruta Zaragoza - Toulouse

Zaragoza y Toulouse se conectan fácilmente gracias a la compañía de autobuses ALSA. De manera muy económica, cómoda y segura podrás visitar ciudades de todo el mundo gracias a las rutas nacionales e internacionales de las que dispone la compañía. Su amplia y perfeccionada flota de autobuses garantiza un viaje lleno de placeres.

Zaragoza, como capital de Aragón, es una ciudad que alberga un gran patrimonio histórico, uno de sus lugares más famosos es la basílica del Pilar. El Palacio de Aljafería o la catedral de San Salvador también conocida con el nombre de la Seo, son puntos de interés de visita obligada. La Expo que se celebró en el año 2008 llenó la ciudad de modernas y originales construcciones que aún se conservan. A tu paso por las calles de Zaragoza encontrarás multitud de restaurantes y bares donde degustar la excelente gastronomía del lugar. Aquí es donde puedes adquirir tu billete para el trayecto de ALSA que te lleva de Zaragoza a Toulouse. Dos grandes ciudades que sin duda, merece la pena visitar.

Con ALSA realizarás un agradable trayecto por carretera de forma cómoda. La moderna flota de autobuses de la que dispone la compañía te garantiza todo el confort y seguridad en el camino. Se realizarán breves paradas en diferentes ciudades y localidades y finalmente llegará a tu destino.

Una vez en Toulouse, podrás comenzar a disfrutar de la ciudad. ALSA te lleva a conocer este maravilloso lugar donde podrás admirar rincones llenos de encanto. Fachadas antiguas de ladrillos vistos, la presencia del río Garona, la Basílica de Daurade o la de San Fermín, todos llenan de encanto esta ciudad a la que también se la denomina como la Ciudad Rosa. Encontrarás multitud de museos para conocer su arte, el Museo de los Augustinos, el Museo de Arte Moderno y Contemporáneo o el de Historia Natural no te dejarán indiferente. Festivales de cine cada año y una gran oferta cultural y de ocio hacen que sea el destino ideal para pasar una completa estancia. ALSA te facilita la visita a esta maravillosa ciudad francesa.

Zaragoza y Toulouse están unidas en un cómodo y económico trayecto por carretera lleno del confort que ofrecen los modernos autobuses de los que dispone ALSA, compañía líder en su sector con más de cien años de experiencia a sus espaldas.

Zaragoza y Toulouse son dos cómodos destinos gracias al completo y seguro servicio de ALSA