Valencia - Gandía

Cercador

Qué hacer

Para viajar de Valencia a Gandía, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Valencia a Gandía en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Valencia

Pasea por la Plaza de la Reina, en la que se encuentra la Catedral y su torre más famosa: el Miguelete o Micalet. La Plaza del Ayuntamiento presenta bellos edificios de los siglos XIX y principios del XX. El Mercat, mercado central de Valencia, destaca por su construcción modernista de hierro forjado y en donde encontraremos productos de la tierra. La capital también tiene playas, como las de la Malvarrosa, la más conocida o la del Saler, a unos pocos kms al sur y perfecta para un descanso completo.

Gandía

Gandía es un municipio valenciano, capital de la comarca de La Safor, famoso por su historia ducal, sus largas y concurridas playas y un ambiente nocturno y de ocio que todo en conjunto hacen las delicias de jóvenes, niños, adultos y mayores. En el centro de la ciudad, visita el Palacio Ducal, perteneciente a la poderosa familia de los Borja (Borgia) y construido en la Baja Edad Media. Otros lugares de interés son el Torreón del Pino, una torre coronada por un frondoso pino, el Ayuntamiento de estilo neoclásico o el Museo Arqueológico. No abandones Gandía sin probar su plato más reconocido, la fideuà, de sabor e ingredientes parecidos a la paella.

Información de los autobuses de Valencia a Gandía

  • Precio desde 5,25 €
  • Frecuencia 10 diarios
  • Primer bus 00:29
  • Último bus 23:59

Estaciones

Equipaje preparado en la estación

Valencia

Los autobuses hacia Gandía salen de Valencia desde la Estación de Autobuses de Valencia, situada en el Carrer Menéndez Pidal, 11; desde la Estación de AVE y desde el Aeropuerto de Valencia en Manises.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público.

Gandía

Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Gandía, situada en la Avda. Marqués del Campo, s/n.