Buscador

Playa de Levante en Benidorm
Playa de Levante en Benidorm

De Valencia a Benidorm

Para viajar de Valencia a Benidorm, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Valencia a Benidorm en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información útil

  • Frecuencias: Más de 45 servicios diarios en cada sentido (servicios nocturnos, directos o con paradas, según horario).
  • Horarios: De 00.29 h a 23.59 h.
  • Distancia entre ciudades: 138 km. Todo el tramo discurre por autovía.
  • Duración del viaje: entre 1.45 h y 4.35 h, dependiendo del servicio.

Estaciones de Valencia y Benidorm

Los autobuses hacia Benidorm salen de Valencia desde la Estación de Autobuses de Valencia, situada en el Carrer Menéndez Pidal, 11.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Benidorm, situada en el Carrer Francisco Llorca Antón, 6.

Qué ver en Valencia

Valencia mezcla a la perfección historia y modernidad: en ella conviven antiguas construcciones como el Palacio de la Justicia o las Torres Serrano desvelando secretos del pasado, junto con el diseño moderno del Museo de las Ciencias y las Artes, símbolo de la Valencia del futuro. En Valencia encontrarás un ambiente sofisticado con gran variedad de restaurantes y bares donde degustar la mejor gastronomía.

Qué ver en Benidorm

En esta famosísima ciudad alicantina te esperan paradisíacas playas de arena dorada y una temperatura muy suave a lo largo de casi todo el año. En sus aguas podrás practicar tipo de actividades acuáticas con las que conocer la costa, parar a comer en restaurantes con vistas al mar en los que degustar deliciosas recetas basadas en pescado fresco y arroz y disfrutar del ocio nocturno en sus calles y paseos marítimos.