Cercador

Salamanca, vista de la Catedral dede el Puente Romano
 

De Cáceres a Salamanca

Para viajar de Cáceres a Salamanca, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Cáceres a Salamanca en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Cáceres a Salamanca

Precio del billete desde: 15,85 €
Frecuencia de autobuses: 4 diarios
Primer autobús sale: 07:30
Último autobús sale: 23:45

Estaciones en Cáceres y Salamanca

Los autobuses hacia Salamanca salen de Cáceres desde la Estación de Autobuses de Cáceres, situada en la calle Túnez, 1.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Salamanca, situada en la Av. Filiberto Villalobos, 71.

Qué ver en Cáceres

La Ciudad Vieja de Cáceres, Patrimonio de la Humanidad, te sorprenderá con la belleza de su patrimonio histórico. Calles llenas de encanto donde podrás admirar construcciones como la Iglesia de Santiago, la Casa de la Generala, la muralla romana o torres como la del Postigo. Uno de los puntos más importantes de Cáceres son sus cuevas como Maltravieso o Conejar, que conservan huellas de los primeros asentamientos del Paleolítico. Disfruta de su gastronomía, compuesta por recetas como el zorongollo, las migas a las extremeña o el cochifrito.

Qué ver en Salamanca

La ilustre ciudad de Salamanca está ligada a nombres de la talla de Miguel de Cervantes, de Rojas o Unamuno. La Plaza Mayor es uno de los puntos de encuentro más interesantes de la ciudad, pero no podemos dejar escapar la oportunidad de visitar la Catedral Vieja y la Nueva, la Casa de las Conchas o la Universidad de Salamanca, la más antigua de todo el país. Los edificios que hay repartidos por la ciudad son de una belleza incalculable que unido al ambiente dinámico y la gastronomía, con platos como el hornazo o la chafaina, hacen que Salamanca sea una ciudad perfecta.