Buscador

Viaja de San Sebastián/Donostia a Bayona TGV, en ALSA te lo ponemos fácil. Nuestra flota de autobuses te harán viajar al mejor precio. infórmate de los mejores precios y aprovecha nuestras ofertas en la ruta San Sebastián/Donostia - Bayona TGV, consulta de las rutas más económicas con la garantía de la web oficial de ALSA.

Hacemos tu viaje mas fácil

Bayona

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ruta San Sebastián - Bayona TGV

San Sebastian/Donostia y Bayona forman parte de los destinos que ALSA pone en común a través de sus conexiones por carretera, que en este caso, tratándose de un destino como Bayona Tgv, permite a sus viajeros la posibilidad de combinar sus viajes juntando más destinos o aportando facilidades para aquellos viajeros que quieran explorar nuevos caminos.

ALSA, tiene como objetivo principal, ofrecer servicios de calidad a sus pasajeros, por ello mejora diariamente sus conexiones, para hacer que los traslados en autobús sean lo más cómodo posible, ya que igual que tu destino, desplazarte también forma parte del viaje.

San Sebastián, o Donostia, está situada en pleno Golfo de Vizcaya, está a 20 kilómetros de la frontera con Francia. La ciudad esta considerada por muchos como una de las ciudades más bellas de Europa, por su preciosa localización que junto a sus playas, incluye la isla de Santa Clara y los montes Igeldo, Urgull y Ulía que la rodean al otro lado de la orilla de cantábrico.

Las playas, son parte del patrimonio esencial de la ciudad, especialmente, la Bahía de La Concha en la que se encuentra la playa de la Concha, la más popular de San Sebastián, la preferida por surferos y turistas en temporada estival, también es la ubicación el palacio de Miramar, donde la Reina Regente de España Maria Cristina, viuda de Alfonso III, veraneó durante más de tres décadas siglos atrás.

El trayecto de ALSA, para la ruta San Sebastián – Bayona TGV, dura aproximadamente una hora y 20 minutos, es un trayecto directo, aunque realiza paradas en algunos puntos durante su recorrido, comenzando por la parada correspondiente al Aeropuerto de Biarritz, recorre a continuación Biarritz capital y Bayona, hasta llegar al destino final: Bayona TGV.

Al llegar a Bayona TGV, estarás junto a su Estación ferroviaria, en pleno centro de la ciudad y desde la que puedes acceder a los servicios de ALSA que conectan con las ciudades más importantes de España, podrás viajar a Zaragoza, Barcelona, Valladolid, León, Murcia, Alicante, Gijón, Oviedo, Lugo, Coruña, Santiago de Compostela, Santander, Bilbao, Logroño, Pamplona... Sin complicaciones.

ALSA une a viajeros con sus destinos preferidos, si el tuyo es San Sebastian/Donostia o Bayona, viaja con el mejor transporte en carretera, que garantiza un viaje de confort y la seguridad de viajar a bordo de una compañía líder.