Aeropuerto de Biarritz – Pamplona

Buscador

Qué hacer

Para viajar de Aeropuerto de Biarritz a Pamplona, Alsa te lo pone muy fácil. Viaja al mejor precio gracias a nuestros billetes en oferta. Infórmate de los precios más bajos y aprovecha nuestros itinerarios de autobús en la ruta Aeropuerto de Biarritz – Pamplona, consulta los precios mas económicos con la garantía de la web oficial de Alsa.

Para viajar desde el Aeropuerto de Biarritz a Pamplona, Alsa te ofrece la ruta que conecta los dos destinos en cuestión de 3 o 4 horas según el itinerario escogido. El trayecto comienza en la parada de autobús de Alsa, Aeropuerto de Biarritz, continúa en la parada Biarritz Estación de Tren, hasta llegar a San Sebastián / Donostia, donde es necesario hacer trasbordo para continuar por las paradas de Androain, Lekunberri e Irurtzun, hasta llegar a su destino, Pamplona.

Existen más posibilidades en cuanto itinerarios para realizar la ruta Aeropuerto de Biarritz – Pamplona que realizan paradas semejantes, únicamente cambiando levemente el recorrido y en algunos casos el tiempo de llegada.

Pamplona

Llegarás a la Estación de Autobuses de Pamplona, una ciudad reconocida de forma internacional por su principal fiesta popular, San Fermín, fiesta que congrega cada mes de julio a miles de personas.

Pamplona es también conocida por su arquitectura histórica, la cual nos describe en cada uno de sus rincones, parte de su pasado y una gran parte de nuestra cultura, por ello, visitar la Catedral de Santa María, la Plaza del Castillo o el Palacio de Navarra son paradas necesarias para conocer la ciudad en profundidad.