Buscador

Para viajar de Aeropuerto de Biarritz a Pamplona, ALSA te lo pone muy fácil. Viaja al mejor precio gracias a nuestros billetes en oferta. Infórmate de los precios más bajos y aprovecha nuestros itinerarios de autobús en la ruta Aeropuerto de Biarritz – Pamplona, consulta los precios mas económicos con la garantía de la web oficial de ALSA.

Hacemos tu viaje mas fácil

monumento al encierro

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ruta Aeropuerto de Biarritz – Pamplona

Conoce Pamplona con ALSA, nuestro itinerario de la ruta Aeropuerto de Biarritz – Pamplona, que conecta las dos ciudades gracias a nuestra amplia red de transporte de autobús por carretera. Disfruta del placer de viajar al mejor precio, consulta nuestras ofertas y visita los principales puntos de nuestro país con la garantía de ALSA.

La parada de autobús de ALSA, en el Aeropuerto de Biarritz – Biarritz Pays Basque, se encuentra junto al aeropuerto, situado a 5 kilómetros al suroeste de la ciudad francesa y ofrece a través de ALSA la posibilidad de desplazarte hasta las principales ciudades como: San Sebastián/Donostia, Bilbao, Santander, Burgos o Zaragoza. En ella, dispondrás de puestos de información, dónde podrás consultar los itinerarios posibles para realizar tu viaje y máquinas de auto-venta, para gestionar cómodamente tus billetes.

Para viajar desde el Aeropuerto de Biarritz a Pamplona, ALSA te ofrece la ruta que conecta los dos destinos en cuestión de 3 o 4 horas según el itinerario escogido. El trayecto comienza en la parada de autobús de ALSA, Aeropuerto de Biarritz, continúa en la parada Biarritz Estación de Tren, hasta llegar a San Sebastián / Donostia, donde es necesario hacer trasbordo para continuar por las paradas de Androain, Lekunberri e Irurzun, hasta llegar a su destino, Pamplona.

Existen más posibilidades en cuanto itinerarios para realizar la ruta Aeropuerto de Biarritz – Pamplona que realizan paradas semejantes, únicamente cambiando levemente el recorrido y en algunos casos el tiempo de llegada.

Al llegar a la Estación de Autobuses de Pamplona, se encontrará en su destino, una ciudad que forma parte de la tradición en España, reconocida de forma internacional por su principal fiesta regional, San Fermín, la capital de Navarra congrega cada mes de julio a los aficionados de los sanfermines que cada año son más los que acuden a disfrutar de la fiesta.

Pamplona, es también conocida por su arquitectura histórica, la cual nos describe en cada uno de sus rincones, parte de su pasado y una gran parte de nuestra cultura, por ello, visitar la Catedral de Santa María, la plaza del Castillo o el Palacio de Navarra son paradas necesarias para conocer la ciudad en profundidad.

ALSA, pone a tu disposición trayectos de calidad que hacen que tus viajes en autobús sean confortables y te permitan llegar a tus destinos preferidos. Nuestros itinerarios te permitirán disfrutar de todas las ventajas que supone viajar en autobús siempre al mejor precio y con las mejores ofertas.