Ribadesella - Gijón/Xixón

Buscador

Qué hacer

Para viajar de Ribadesella a Gijón/Xixón, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Ribadesella a Gijón/Xixón en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Ribadesella

Nombrado Municipio de Excelencia Turística, este precioso paraje te ofrece enclaves espectaculares donde poder realizar gran cantidad de actividades. Rutas de senderismo, piragua o un inolvidable día en sus paradisíacas playas. En el pueblo encontrarás un laberinto de calles llenas de encanto con vestigios de historia y todo tipo de comercios y restaurantes. Su fiesta más popular y que anualmente inunda de gente esta localidad es el Descenso Internacional del Sella, una competición con reconocimiento a nivel mundial que permite a sus participantes y al resto de viajeros disfrutar del paseo rodeados de un entorno natural de gran belleza y valor turístico.

Gijón/Xixón

A pie, recorriendo las calles de Gijón puedes encontrar un impresionante patrimonio histórico, restos romanos en magnífico estado de conservación y que desvelan el pasado de la ciudad en lugares como el Parque Arqueológico y Natural de la Campa que alberga yacimientos de gran valor cultural. Un magnifico puerto deportivo te muestra el lado pesquero de Gijón donde puedes saborear mariscos y pescados recién salidos del mar. Para relajarte, kilómetros de playas donde disfrutar de actividades al aire libre que te ayudarán a conocer la bonita costa.​​​​​​​

Información de los autobuses de Ribadesella a Gijón/Xixón

  • Precio desde 7,00 €
  • Frecuencia 9 diarios
  • Primer bus 06:15
  • Último bus 20:00

Estaciones

Equipaje preparado en la estación

Ribadesella

Los autobuses hacia Gijón/Xixón salen de Ribadesella desde la Estación de Autobuses de Ribadesella, situada en la calle Palacio Valdés, 18.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking público.

Gijón/Xixón

Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Gijón/Xixón, situada en la Calle Magnus Blikstad, 2.