Buscador

Puerto de Marsella, Francia
Puerto de Marsella, Francia

Ruta Madrid - Marsella

Para viajar de Madrid a Marsella, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Madrid a Marsella en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información útil

  • Frecuencias: 13 servicios diarios en cada sentido (servicios nocturnos, directos o con paradas, según horario).
  • Horarios: de 1.30 h a 20.30 h.
  • Distancia entre ciudades: 1102 km. Todo el tramo discurre por autovía.
  • Duración del viaje: 11 h, dependiendo del servicio.

Estaciones de Madrid y Marsella

Los autobuses hacia Marsella salen de Madrid desde la Estación de Avenida de América.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, metro y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Marsella, situada en la Rue Jacques Bory.

Qué hacer en Madrid

El Parque del Buen Retiro, calles comerciales como Serrano, el Paseo de la Castellana y monumentos como la Cibeles y la Puerta de Alcalá son visitas obligadas en la capital española. En el Madrid más castizo, el de los Austrias, podrás encontrar el Palacio Real, la Plaza Mayor, la de Oriente y la Puerta del Sol. La Latina y Lavapiés son zonas muy conocidas por su amplia oferta de bares típicos. Malasaña y Chueca son los barrios de ocio nocturno por excelencia.

Qué hacer en Marsella

Marsella es un lugar tranquilo y lleno de encanto con preciosas playas. Pequeñas islas frente a su costa invitan a conocer sus pequeños secretos. El clima mediterráneo y su excelente gastronomía hacen de Marsella una ciudad ideal para disfrutar con todos los sentidos. Paseando por sus calles impresionan monumentos como la Catedral de la Major, Notre-Dame de la Garde, el Palais Longchamp y el Museo de Bellas Artes.