Buscador

Parque Miguel Servet, Huesca
Parque Miguel Servet, Huesca

Ruta Madrid - Huesca

Con ALSA podrás viajar desde Madrid a Huesca con los precios más bajos, las mejores ofertas y los servicios más cómodos y modernos.

Entra en nuestra web alsa.es y benefíciate de la forma más cómoda y rápida de reservar tus billetes.

Estaciones de Madrid y Huesca

Los autobuses hacia Huesca salen de Madrid desde la Estación de Autobuses Madrid Sur, situada en la calle Méndez Álvaro, en el Intercambiador Madrid Moncloa, en la calle Princesa o desde la terminal de autobuses de la T4 del Aeropuerto Madrid Barajas.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Huesca, situada en la calle Zaragoza, 14.

Qué ver en Madrid

Viaja a Madrid y disfruta de esta ciudad cosmopolita e internacional con planes para todos los gustos y edades. Visita obligada el Parque del Buen Retiro, monumentos como la Cibeles y la Puerta de Alcalá y lugares emblemáticos como el Palacio Real, la Plaza Mayor y la Puerta del Sol. El centro de Madrid alberga un gran patrimonio histórico, con joyas como el Teatro Real o la Catedral de la Almudena. Disfruta de tus momentos de ocio en la Latina y Lavapiés, barrios multiculturales muy frecuentados por su amplia oferta de bares típicos donde degustar una excelente gastronomía. No dejes de visitar los numerosos museos de la Capital, El Prado, El Reina Sofía, el Thyssen, el Sorolla y el Palacio de Velázquez son los más famosos y visita obligada para todos los amantes del arte.

Qué ver en Huesca

Huesca destaca por la riqueza de su patrimonio arquitectónico y arqueológico, que inunda sus calles. Paseando por sus calles podrás admirar la Catedral de Santa María de la Asunción y el Monasterio de San Pedro el Viejo, de estilo románico. A tu paso por la ciudad, no olvides visitar el Círculo Oscense, de estilo modernista, declarado Bien de Interés Cultural. Huesca cuenta con numerosos espacios verdes, como el Parque Miguel Servet, donde pasar un agradable día al aire libre y disfrutar de la variedad de su flora. Paseando por calles como El Coso, encontrarás numerosos restaurantes en lo que degustar delicias como el empanadico, el ajoarriero o las campanas de Huesca.

Viajes en autobús a destinos populares desde Huesca

 

Rutas en autobús desde Huesca