Buscador

Vista de la Malagueta en Málaga
Vista de la Malagueta en Málaga

Ruta Jaén - Málaga

Para viajar de Jaén a Málaga, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Jaén a Málaga en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Jaén a Málaga

Precio del billete desde: 9,25 €
Frecuencia de autobuses: 6 diarios
Primer autobús sale: 07:30
Último autobús sale: 16:30

Estaciones de Jaén y Málaga

Los autobuses hacia Málaga salen de Jaén desde la Estación de Autobuses de Jaén, situada en la Plaza Coca de la Piñera, s/n.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Málaga, situada en el Paseo de los Tilos, s/n y en el Aeropuerto de Málaga - T3.

Qué ver en Jaén

Jaén es la tierra de los olivares por excelencia, siendo el centro de una región productura del probablemente mejor aceite de oliva del mundo. En la ciudad destacan puntos de interés como los baños Árabes de Jaén, el Castillo de Jaén, La Basílica de San Ildefonso o el famoso monumento de las Batallas. Mención aparte merece su imponente Catedral barroca del siglo XVIII. Calles tranquilas llenas de encanto y vida por las que pasear admirando la belleza que caracteriza a esta ciudad.

Qué ver en Málaga

Una ciudad famosa por ser la ciudad que vio nacer Picasso, de quien se puede visitar su casa natal y el moderno Museo Picasso de Málaga, con un diseño vanguardista y que ha impulsado la cultura en la ciudad malacitana. Visita la Catedral, famosa por su única torre; la calle Larios es el centro social y comercial de malagueños y visitantes. Y no olvides probar los famosos espetos de sardina, un popular manjar marino en sus playas.