Figueres/Figueras - Montpellier

Buscador

Qué hacer

Para viajar de Figueres/Figueras a Monpellier en Alsa te lo ponemos fácil. Viaja cómodamente en nuestra flota de autobuses de última generación al mejor precio. Aprovecha las ofertas de billetes de autobús en los viajes de Figueres/Figueras a Montpellier y consulta los precios más baratos con la garantía de la web oficial de Alsa.

Figueres/Figueras

Tu viaje comienza en Figueres/Figueras, desde donde podrás realizar una con ruta breve atravesando tan solo la localidad de Perpignan. También podrás optar por el recorrido más largo, con la que además por Narbonne. Con cualquier itinerario de viaje, tendrás un cómodo y agradable recorrido que finalmente llegará a Montpellier.

Montpellier

Viaja con Alsa a Montpellier, un destino excepcional, donde encontrarás calles llenas de movimiento, una rica oferta cultural y multitud de terrazas, bares, restaurantes y tiendas. Pasando por el Arco del Triunfo de Montpellier estarás accediendo a su precioso casco antiguo. Paseando por sus casco histórico, observarás preciosas fachadas, antiguos palacios, callejones medievales y bonitas plazas.

En Montpellier no debes perderte la Place de la Comédie, el Arco del Triunfo, el Teatro de la Comédie, la Catedral de St Pierre o el Museo Fabre entre otros muchos lugares. También, debes pasear por el barrio moderno de Antígona y visitar el Mikvé un tesoro de origen judío.

Podrás hacer una visita al completo Zoológico que alberga un enorme invernadero amazónico. Con el recorrido museográfico de historia y patrimonio podrás visitar el Agora Cité Internacionale de la Danse, la Arena y el Museo de Artes Decorativas. El buen ambiente y la amplia oferta cultural de música, festivales de cine, exposiciones y teatro hacen de Montpellier una ciudad más que atractiva y muy versátil.

Los amantes de la gastronomía que visiten Montpellier podrán disfrutar de la exquisita cocina francesa en cualquiera de los muchos restaurantes que encontraran, tanto en el casco antiguo como fuera de él, no debes irte sin haber probado el "Cassoulet" elaborado con judías de "lingot" y confit de pato, el “Brandade de Nîmes” que se hace con bacalao, El "aligot" que es un plato típico realizado con puré de patatas y un queso elaborado en la zona, el "tomme" , brindarás con cualquiera de los maravillosos caldos de la región, que debido al clima mediterráneo es un lugar perfecto para el cultivo de la vid.