Buscador

Vista de Badajoz
Vista de Badajoz

De Faro a Badajoz

Para viajar de Faro a Badajoz, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Faro a Badajoz en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones de Faro y Badajoz

Los autobuses hacia Faro salen de Badajoz desde la Terminal Rodoviário de Faro, situada en la Av. da República 1.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará bien en la Estación de Autobuses de Badajoz, situada en la calle José Rebollo s/n.

Qué ver en Faro

Situada en la región del Algarve portugués, Faro destaca por su maravillosa costa y sus suaves temperaturas que la convierten en el destino preferido de millones de turistas. Puedes relajarte en sus playas de arena fina en las zonas de Lagoa, Vilamoura, Tavira y Monte Gordo. Además, su situación es perfecta para hacer excursiones a las preciosas islas de Tavira, Armona, Culatra y Barreta. Una de las zonas con más encanto de la ciudad es el interior, que se encuentra rodeada por la muralla romana. Pasea por la plaza abierta, donde se encontraba el foro romano, admira la imponente Catedral del siglo XIII frente al Palacio Episcopal y el convento del siglo XVI, transformado en museo arqueológico. Los restaurantes de la ciudad te ofrecerán las recetas más deliciosas para que te vayas con buen sabor de boca.

Qué ver en Badajoz

Viaja a Badajoz y descubre la majestuosa riqueza cultural de esta ciudad sitiada a orillas del Guadiana. Visita obligada es la muralla del siglo XII que rodea la Alcazaba y el recinto de jardines de “La Ciudadela”. Continúa tu ruta por el Hornabeque, el Fuerte de Cristóbal o la Ermita de los pajaritos. Otros monumentos de interés son el Real Monasterio de Santa Ana, la Iglesia de Santo Domingo y la Ermita de la Soledad. En Badajoz encontrarás numerosos parques y jardines en los que respirar aire puro, donde pasear o practicar deporte como los Jardines de la Alcazaba, el Parque de la Trinidad y los Jardines de la Galera. Entre la gastronomía pacense destacan sus deliciosos embutidos, quesos, jamones ibéricos y platos tradicionales como las migas extremeñas y la cachuela casera y postres como los pestiños.