Buscador

Calpe, vista del peñón

 

Ruta Benidorm - Calpe

Para viajar de Benidorm a Calpe, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Benidorm a Calpe en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones en Benidorm y Calpe

Los autobuses hacia Calpe salen de Benidorm desde la Estación de Autobuses de Benidorm, situada en el Carrer Francisco Llorca Antón, 6.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, metro y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Calpe, situada Diputación, 51.

Qué ver en Benidorm

Viaja a Benidorm y disfruta del maravilloso clima que baña de sol la ciudad durante todo el año y la convierte en un paraíso para aquellos que quieren disfrutar de la arena de la playa durante el día y de una animada vida nocturna. Entre los lugares que no puedes olvidar, destaca la Torre Punta del Caval o Les Caletes, declarada Bien de Interés Cultural y desde donde se puede apreciar todo el perfil de la ciudad. También encontramos el Tossal de la Cala, un asentamiento íbero que actuaba como punto intercambio comercial y desembarcadero desde épocas muy antiguas. La Iglesia de Sant Jaume y Santa Ana es otro lugar muy recomendable para ser visitado en el pueblo antiguo.

Qué ver en Calpe

Calpe es una de las ciudades más emblemáticas para hacer turismo en la Comunitat Valenciana, ya que cuenta con fantásticos rincones como el Peñón de Ifach, que se encuentra bajo la atenta vigilancia del acantilado más alto del Mediterráneo. Viajando a Calpe, podrás disfrutar del suave clima mediterráneo y de las espectaculares playas de arena fina en la que disfrutar de los días soleados. Calpe guarda vestigios del pasado en su casco antiguo y curiosidades como las ruinas de los Baños de la Reina y de unas antiguas salinas. Su puerto pesquero es un rincón encantador lleno de tradición, desde la cima del peñón de Ifach podrás disfrutar de una de las vistas más bellas e inolvidables. Los pescados recién sacados del mar y el arroz son lo que mejor definen la gastronomía de este bello lugar.