Buscador

Para viajar desde Benidorm a Calpe, con Alsa te lo ponemos fácil. En nuestra flota de autobuses podrás viajar cómodamente y al mejor precio . Aprovecha todas las ofertas y consulta los precios más bajos, con la garantía de la web oficial de ALSA.

En Alsa apostamos por una nueva forma de viajar.

Calpe, vista del peñón

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ruta Benidorm - Calpe

Benidorm y Calpe más cerca que nunca con la compañía ALSA, que pone a disposición de todos los pasajeros que lo deseen, una gran variedad de recorridos que les llevará a lugares de toda la geografía española.

Tu viaje comienza en Benidorm , famoso destino turístico español por su suave clima mediterráneo, sus paradisíacas playas de aguas limpias y arena dorada.

En Benidorm además de playa y de la animada vida nocturna también puedes disfrutar de lugares de interés como la Torre Punta del Cavall, también conocida con el nombre de Les Caletes, que está dentro del Parque Natural de Sierra Helada, La Iglesia de San Jaime y Santa Ana muy recomendable para ser visitado, está situada en el pueblo antiguo, en el cerro Canfali, construida en el siglo XVIII de estilo neoclásico.

En unos 30 minutos aproximadamente llegarás a Calpe con la ruta más directa. Con la ruta más larga, tu trayecto tendrá aproximadamente una hora de duración y antes de que te des cuenta estarás en tu destino.

Calpe es una de las ciudades más indicadas para hacer turismo en la Comunitat Valenciana, ya que cuenta con fantásticos rincones y emblemáticos lugares como el Peñón de Ifach, que se encuentra bajo la atenta vigilancia del acantilado más alto del Mediterráneo. Calpe ha crecido a ambos lados de la gran roca, símbolo e imagen de la Costa Blanca.

En Calpe predomina el suave clima mediterráneo, siendo así un destino turístico ideal. La arena fina de sus preciosas playas te harán desfrutar de días de sol maravillosos.

Calpe guarda vestigios del pasado en su casco antiguo y curiosidades como las ruinas de los Baños de la Reina y de unas antiguas salinas. Su puerto pesquero es un rincón encantador lleno de tradición, desde la cima del peñón de Ifach podrás disfrutar de una de las vistas más bellas e inolvidables.

La cocina tradicional basada en los pescados recién sacados del mar el arroz es lo que mejor define la gastronomía de este bello lugar no dejes de pedir la 'llauna de Calp' y el 'arròs del senyoret' son dos de los platos más típicos, como postre las deliciosas cocas y la repostería artesanal sirven de guinda a un excelente menú.

Por estas y por otras muchas razones reserva ya tus billetes para tus viajes de Semana Santa o tus vacaciones de verano a las playas de Calpe y disfruta!!!