Buscador

Catedral de Santiago
Catedral de Santiago

Ruta Aveiro - Santiago de Compostela

Para viajar de Aveiro a Santiago de Compostela, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Aveiro a Santiago de Compostela en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Aveiro a Santiago de Compostela

Precio del billete desde: 24,00 €
Frecuencia de autobuses: 1 diario
Primer autobús sale: 11:15
Último autobús sale: 18:15

Estaciones de Aveiro y Santiago de Compostela

Los autobuses hacia Santiago de Compostela salen de Aveiro desde la Estación de Autobuses de Aveiro, situada en R. do Clube dos Galitos 15.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Santiago de Compostela, situada en la Praza de Camilo Díaz Baliño.

Qué ver en Aveiro

Visita la Venecia de Portugal, disfrutando de su cálido clima y mientras surcas sus canales montado en los coloridos moliceiros y descubres los secretos de su costa. Pasea por la ciudad y descubre enclaves como el faro de Aveiro, el más alto de Portugal o La catedral de Aveiro. La ciudad cuenta con un importante conjunto paisajístico en el que destaca la Reserva Natural de las dunas de San Jacinto, Rossio Grade, perfecto para pasar un día en familia o el Garden Alboi. Acércate a cualquiera de sus restaurantes y prueba su gran variedad de pescados y mariscos recién traídos del mar.

Qué ver en Santiago de Compostela

Sumérgete en el sentimiento peregrino de Santiago de Compostela acercándote a la Plaza del Obradoiro, que acoge su mundialmente conocida Catedral y saludando al Apóstol Santiago o admirando el Hostal de los Reyes Católicos. Paseando por sus calles descubrirás mil rincones como la Plaza de las Platerías, con su espectacular fuente o el Palacio de Rajoy, sede del Ayuntamiento de la ciudad. Disfruta de las zonas verdes del Parque de Santo Domingo de Bonaval y repón fuerzas disfrutando de la maravillosa gastronomía gallega: marisco, pulpo a feira, vieiras, pimientos de padrón, o tarta de Santiago.

Viajes en autobús a destinos populares desde Santiago de Compostela