Cercador

Casco antiguo Ciudad Rodrigo
Casco antiguo Ciudad Rodrigo

Ruta Aveiro - Ciudad Rodrigo

Para viajar de Aveiro a Ciudad Rodrigo, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Aveiro a Ciudad Rodrigo en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Aveiro a Ciudad Rodrigo

Precio del billete desde: 15,00 €
Frecuencia de autobuses: 1 diario
Primer autobús sale: 09:30
Último autobús sale: 09:30

Estaciones de Aveiro y Ciudad Rodrigo

Los autobuses hacia Ciudad Rodrigo salen de Aveiro desde la Estación de Autobuses de Aveiro, situada en R. do Clube dos Galitos 15..

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses Ciudad Rodrigo, situada en la calle Campo de Toledo.

Qué ver en Aveiro

Visita Aveiro, disfrutando de su cálido clima y de los preciosos canales que surcan la ciudad y que podrás recorrer montado en los coloridos moliceiros. Pasea por la ciudad y descubre monumentos como el faro de Aveiro, el más alto de todo Portugal, la catedral de Aveiro o el imponente Monasterio de Jesús. En el centro de la ciudad destacan los edificios de estilo modernista. Aveiro cuenta con un importante conjunto de zonas verdes en el que destaca la Reserva Natural de las dunas de San Jacinto, donde divisar aves. El pescado y el marisco son la base de la gastronomía local, famosa por la intensidad de sabores.

Qué ver en Ciudad Rodrigo

Visita la localidad de Ciudad Rodrigo y déjate por el encanto de sus calles, plagadas de edificios que dan cuenta de su brillante pasado. Recorre la ciudad a pie, observando tranquilamente y admira lugares como la catedral, el Palacio de los Águila, de estilo renacentista y el Museo Diocesano. Acércate a sus restaurantes y tabernas saboreando lo mejor las especialidades de la ciudad como los huevos fritos con farinato, la ensalada “limonada” o la caldereta de “Navafrías”.