Buscador

Museo Arte Moderno de León

 

Ruta Aeropuerto de Madrid Barajas T4 - León

Para viajar de Aeropuerto de Madrid Barajas - T4 a León, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Aeropuerto de Madrid Barajas a León en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Aeropuerto Madrid-Barajas T4 a León

Precio del billete desde: 25,55 €
Frecuencia de autobuses: 9 diarios
Primer autobús sale: 00:45
Último autobús sale: 23:00

Estaciones del Aeropuerto de Madrid Barajas y León

Los autobuses hacia León la salen de la T4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, situado en la Av. De la Hispanidad, s/n.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de León, situada en la calle Polígono Vilecha Oeste.

Aeropuerto de Madrid Barajas T4

El aeropuerto de Madrid Barajas es el primero en tráfico aéreo de todo el país, así como uno de los más importantes de Europa. La Terminal 4, la más importante te permitirá un fácil y rápido acceso a tu vuelo. Si lo necesitas, encontrarás todo tipo de restaurantes, tienda, bares y el mejor personal dispuesto a ayudarte e indicarte en todo lo que necesites.

Qué ver en León

Viajando a León te espera una ciudad monumental llena de historia y cultura. Inmersa en un paraje natural entre montañas, se abre paso una ciudad donde conviven antiguos edificios con modernas construcciones. A su paso encontrarás La Colegiata Románica de San Isidoro, La Catedral de Santa María y San Marcos, tres de las maravillas que no debes olvidar visitar. Disfrutar de la gastronomía típica haciendo un recorrido por los bares de tapas del Barrio Húmedo será uno de los momentos más placenteros.