Casablanca - Zaragoza

Buscador

Qué hacer

Para viajar de Casablanca a Zaragoza, con Alsa te lo ponemos fácil puedes comprar billetes de autobus y conseguir viajes baratos en nuestros autocares. Aprovecha las ofertas de viajes a Zaragoza desde Casablanca y como siempre con la garantía de la web oficial de Alsa.

Casablanca

Si ya tienes tu billete de Alsa debes conocer a fondo esta ciudad antes de marcharte. Casablanca es la primera ciudad de Marruecos en cuanto a economía e industria se refiere. Situada al oeste del país está bañada por las frías aguas del océano atlántico y cuenta con una población de casi cinco millones de habitantes. Aunque Casablanca no es una ciudad que destaque por su valor arquitectónico, es de obligada visita los edificios art déco de la avenida Hasan II, el barrio judío, la plaza de Mohamed V o la mezquita de Hasan II, una de las más grandes de Marruecos. Casablanca ofrece una amplia variedad en cuanto a la oferta gastronómica, destacando la Pastilla, el plato típico por excelencia de Marruecos, el cuscús o su gran variedad de dulces hechos con miel. Puedes visitar también sus playas, siendo la de Ain Diab la más famosa, y recorrer sus pintorescos paseos marítimos llenos de tiendas donde podrás comprar productos típicos del país a buenos precios, si sabes regatear.

Zaragoza

Finalmente llegarás a tu destino de la mano de Alsa donde puedes conocer los lugares más característicos de Zaragoza, como capital de Aragón es una ciudad que alberga un gran patrimonio histórico, uno de sus lugares más famosos es la basílica del Pilar. El Palacio de Aljafería o la catedral de San Salvador también conocida con el nombre de la Seo, son puntos de interés de visita obligada. La Expo que se celebró en el año 2008 llenó la ciudad de modernas y originales construcciones que aún se conservan. A tu paso por las calles de Zaragoza encontrarás multitud de restaurantes y bares donde degustar la excelente gastronomía del lugar.