Si, al comprar tu billete, detectas un doble cargo en tu cuenta o un cargo sin billete, se deberá posiblemente a un error del sistema. Lo más probable es que uno de tus intentos de compra no generase un localizador, de forma que, al volver a intentarlo y realizar la compra de forma correcta, se produjese un doble cargo.

En tal caso, lo habitual es que el sistema de seguridad de ALSA detecte el error y reembolse automáticamente el importe a la tarjeta financiera o cuenta Paypal con la que se realizó el pago. Recibirás un correo informándote del proceso.

Existe la posibilidad de que el sistema de seguridad tenga problemas a la hora de realizar el reembolso. En tal caso, recibirás un correo comunicándote el error en la transacción e indicando los pasos a seguir para solucionar el problema.

En este segundo caso, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el 919 914 030 o a través del apartado de contacto de la web y ten preparada la siguiente información:

En caso de pago con tarjeta

  • 6 primeros y 4 últimos dígitos de la tarjeta usada durante la compra.
  • Fecha de compra (no de viaje).
  • Importe exacto de la compra.

Si pagaste mediante PayPal

  • Dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta de PayPal.
  • Fecha de compra (no de viaje).
  • Importe exacto de la compra.
  • O facilitando únicamente el ID de la transacción.

Se non atopas o que buscas, póñase en contacto connosco (en castelán)