Benidorm - Aeropuerto Alicante Elche

Buscador

Qué hacer

Para viajar de Benidorm al Aeropuerto Alicante-Eche, elige viajar con Alsa en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con Alsa puedes viajar de Benidorm al Aeropuerto Alicante - Elche en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Benidorm

En esta famosa localidad alicantina podrás disfrutar de un excepcional clima soleado que te acompañará durante tu estancia. Por el paseo marítimo tienes todo tipo de restaurante, bares, cervecerías y comercios para pasar agradables momentos con vistas al mar mientras se mezcla con el variado ambiente que inunda las calles. Una visita obligada es bajar al Balcón del Mediterráneo, desde donde podrás observar uno de los más bonitos atardeceres de la península. Y, por supuesto, la noche de Benidorm es una de las más animadas de toda Europa.

Aeropuerto Alicante-Elche

Inaugurado en 1967, el Aeropuerto de Alicante, también conocido como El Altet, se ubica a 8 km al suroeste del centro de Alicante, dentro del municipio de Elche. Se trata del quinto mayor aeropuerto de España en tráfico de pasajeros, cuenta con dos terminales de pasajeros (T1 y T2) y 2.000 plazas de aparcamiento. Entre los accesos, todos por carretera, destacan las autovías A-7 y AP-7 (peaje) así como por las carreteras N-338, N-340, CV-86 y CV-849.

Información de los autobuses de Benidorm al Aeropuerto Alicante-Elche

  • Precio desde 9,80 €
  • Frecuencia 15 diarios
  • Primer bus 05:00
  • Último bus 22:10

Estaciones

Pasajeros en la estación

Benidorm

Los autobuses hacia el Aeropuerto de Alicante - Elche salen de Benidorm desde la Estación de Autobuses de Benidorm, situada en el Carrer Francisco Llorca Antón, 6 y desde la parada de Avenida de Europa, ubicada en la avenida homónima.

Aeropuerto Alicante-Elche

Tu viaje terminará en la Planta 2 de la Terminal de Viajeros del Aeropuerto de Alicante-Elche.