Estación de Pontevedra

Buscador

Para viajar desde o hasta la Estación de Autobuses de Pontevedra para conocer esta preciosa ciudad y sus maravillosas playas, en Alsa te lo ponemos fácil, con la compra anticipada de tus billetes en nuestra página web oficial obtendrás importantes descuentos en tus viajes en nuestros modernos autocares. Aprovecha nuestras ofertas de viajes y consulta los precios más bajos en www.alsa.es.

Dónde está

Situada en la Rúa de la Estación, s/n, entre la Rúa de Ramón Otero Pedraio y la Avenida Josefina Arruti.

Conexiones con transporte público

Puedes llegar a la estación en taxi o en tu coche y utilizar el parking público de la propia estación. Otra opción es ir paseando, ya que se encuentra a tan solo 15 minutos andando del centro histórico de la ciudad.

Otros servicios

Ubicada en un edificio grande de dos plantas, con forma de T, muy fácil de localizar ya que tiene el tejado azul. Acceso a la estación a través de escaleras o rampa para personas con discapacidad o movilidad reducida. En el interior las 2 plantas se comunican con escaleras y ascensores.

Planta 0: oficina de información donde encontrarás la consigna y una báscula, oficina de Policía Nacional, panel informativo con las dársenas de cada compañía presta servicio en esta Estación, cafetería, pequeñas atracciones infantiles y teléfonos públicos.

Planta -1: taquillas de venta de billetes, monitores informativos de Llegadas y Salidas y las dársenas, numeradas con paneles amarillos para su fácil localización.

En ambas plantas dispones de asientos y dispensadores de bebidas tanto frías como calientes, tentempiés, snacks e incluso de prensa y revistas.

En los alrededores de la estación encontrarás la estación de tren, varias empresas de alquiler de coches, cines, supermercados, restaurantes, cafeterías, parques y zonas verdes en las que pasear, leer y disfrutar sin el ruido de la ciudad.