Buscador

Viaja a Úbeda

Para viajar hacia o desde Úbeda, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar hacia Úbeda o desde Úbeda en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones de Úbeda

Los autobuses llegan o salen de Úbeda desde la Estación de Autobuses de Úbeda, situada en la calle San José, 12.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking público.

Qué ver en Úbeda

Conocida como la capital Renacentista andaluza, Úbeda conquista a sus visitantes con la belleza de su casco antiguo, declarado Conjunto Histórico-Artístico. Paseando por el centro te toparás con multitud de maravillas como la Sacra Capilla de El Salvador, el Palacio Condestable Dávalos o la Iglesia de Santa María de los Reales Alcázares, que mezcla influencias árabes con el estilo gótico.

Saliendo del centro encontramos bonitos parajes naturales como La Cañada Real del Paso, La Dehesa de Torrecilla y la Dehesa del Moro y las zonas de especial protección como el Parque Natural del Alto Guadalquivir donde puede conocer la vegetación y aves autóctonas más curiosas de la zona.

Rutas desde Úbeda


Rutas a Úbeda