Buscador

Para viajar desde Motril o hasta Motril, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autobuses podrás viajar más barato. Aprovecha los precios baratos de estos viajes y consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

Hacemos tu viaje mas fácil. Confianza en la web oficial.

Motril, vista del puerto

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ver Motril

Motril a tu alcance con el mejor servicio en carretera de mano de una compañía líder en el sector, ALSA, la cual cuenta con más de cien años de experiencia que garantizan toda la seguridad y confort que esperas en tu trayecto.

La costa granadina alberga esta pequeña y encantadora población junto a playas de ensueño. Te verás envuelto en un precioso paraje natural rodeado de la hospitalidad de sus habitantes e inundados de luz y sol. Un agradable clima predomina en la zona durante casi todo el año invitándote a disfrutar de actividades y eventos al aire libre y a recorrer sus calles a pie.

A tu paso vas a encontrar lugares relevantes de la historia de Motril como la Colegiata de la Encarnación del siglo XVI. Esta construcción mudéjar mezcla el estilo gótico y barroco y se eleva de forma imponente alcanzando la zona más alta en la Torre de la Vela. Muy cerca se encuentras el Ayuntamiento de estilo barroco que fue construido en 1631.

La Iglesia del Carmen se encuentra en la Plaza de España, zona típica de Motril. El Cerro de la Virgen te muestra la imagen de Nuestra Señora de la Cabeza, patrona del pueblo. Desde aquí, el mirador, podrás observar unas imágenes inolvidables de la costa. Otros lugares de interés son la Casa de Palma, la Ermita de San Antonio y la Iglesia de Capuchinos. La fachada del Teatro calderón de estilo italiano es digna de admirar.

En la costa, Playa Granada te espera para pasar agradables momentos al sol practicando diferentes actividades como navegación, tenis y multitud de deportes para los que se encuentra perfectamente equipada o simplemente disfrutar del sol y el descanso. La playa de Poniente te ofrece también variados restaurantes bares y chiringuitos donde degustar la gastronomía típica de Motril. Otras playas son la de la Joya, Calahonda y Carnucha. En la playa de la Azucena encontrarás una plantación de caña de azúcar.

Un lugar idílico como destino turístico que te ofrece buena gastronomía, cultura, historia y ocio en sus calles. Los amantes de la naturaleza pueden elegir rutas con las que descubrir la costa o el interior.

En Motril encontrarás todo tipo de alojamiento en hoteles, hostales o camping para los más aventureros.

ALSA te ofrece la posibilidad de descubrir Motril o llevar desde aquí hasta el destino elegido. En todo momento irás de la mano de la mejor compañía.

Rutas desde Motril


Rutas a Motril