Buscador

Motril, vista del puerto


Viaja a Motril

Para viajar hacia o desde Motril, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar hacia Motril o desde Motril en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones de Motril

Los autobuses llegan o salen de Motril desde la Estación de Autobuses de Motril, situada en la Calle Tegucigalpa, s/n.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking público.

Qué ver en Motril

La costa granadina alberga esta pequeña y encantadora población junto a unas playas de ensueño. A tu paso vas a encontrar lugares relevantes en la historia de Motril como la Colegiata de la Encarnación, construcción mudéjar de estilo gótico y barroco, la Iglesia del Carmen, el Cerro de la Virgen, que te regalará unas vistas impresionantes del litoral granadino. Otros lugares de interés son la Casa de Palma, la Ermita de San Antonio y la Iglesia de Capuchinos. La fachada del Teatro calderón de estilo italiano es digna de admirar.

La costa de Motril te espera para pasar agradables momentos practicando deporte o descansando en la arena. Encontrarás variados restaurantes y chiringuitos donde degustar la gastronomía típica de Motril.

Rutas desde Motril


Rutas a Motril