Buscador

Mojácar al alcance de todos en trayectos por carretera de la mano de Alsa. En nuestra flota de autobuses podrás viajar más barato . Aprovecha los mejores precios y ofertas de una compañía que une destinos de forma económica y rápida sin largas esperas ni complicaciones. El punto de acceso a Alsa en Mojácar se encuentra en el Parque Comercial Mojácar, Avenida Emcamp s/n..

Hacemos tu viaje mas fácil. Confianza en la web oficial.

Mojacar, vista del pueblo de Mojacar

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ver Mojácar

Mojácar es una preciosa ciudad de la provincia de Almería, en la Comunidad Autónoma de Andalucía, en ella podrás encontrar además de sus estupendas playas un gran número de rutas de senderismo, paseos en camello y visitar su patrimonio medieval de Arquitectura Árabe, todo esto acompañado por el suave clima mediterráneo, siendo así un destino turístico ideal.

Mojácar cuenta con un gran número de miradores para que puedas disfrutar de las vistas de la ciudad sin perderte nada. Situados en el Mirador de la Plaza Nueva, dominamos una impresionante vista del Valle de las Pirámides, en la plaza encontramos la Ermita de los Dolores, del siglo XVIII, desde allí la cuesta del Mirador del Castillo parte hacia la zona más elevada de la ciudad, donde encontrarás una panorámica sin igual de la costa, desde esas misma Plaza salimos hacia la calle Alcalde Jacinto, que nos conduce ante la Iglesia de Santa María, de 1560. Antigua fortaleza de grandes sillares de piedra abierta al público en hora de culto.

Tampoco puedes dejar de hacer la llamada Ruta de las Torres de Vigía, las dos más famosas son la Torre de Macenas de 1774 construida sobre una torre anterior en la llamada rambla de los moros. Otra de las torres es la conocida como Torre del Perulico de 1526, esta torre tiene un túnel excavado en su centro en lo alto del peñón donde está construida. El peñón con la torre Fue declarada Bien de Interés Cultural con la categoría de Monumento por su belleza natural.

Las Playas de Mojácar te harán disfrutar de días de sol maravillosos, Galardonadas con Bandera Azul de la Comunidad europea o inmersas en planes de calidad, las playas de arena de gránulo fino son las preferidas por las familias, ya que en ellas se pueden realizar todo tipo de actividades de ocio, son de muy fácil acceso y disponen de todos los servicios: Playas de Marina de la Torre, El Descargador, El Cantal, La Cueva del Lobo, Las Ventanicas y Venta del Bancal, entre otras.

Reserva tu billete en nuestra página de Alsa y disfruta de forma barata y cómoda.