Buscador

Mojacar, vista del pueblo de Mojacar
 

De Sevilla a Mojácar

Para viajar de Sevilla a Mojácar, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Sevilla a Mojácar en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estacione en Sevilla y Mojácar

Los autobuses hacia Mojácar salen de Sevilla desde la Estación de Autobuses Plaza de Armas, situada en Av. Cristo de la Expiación, s/n.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en el la Estación de Autobuses de Mojácar, situada en e Parque Comercial Mojácar, Av. Emcamp, s/n.

Qué ver en Sevilla

Visita esta joya a orilla del Guadalquivir y descubre la riqueza de su patrimonio cultural y arquitectónico. En tu ruta por sus calles podrás admirar edificaciones mundialmente conocidas como la Giralda, el campanario de la catedral, construida en el siglo XIII. No olvides visitar el Archivo de Indias, exponente de la arquitectura renacentista, los Reales Alcázares y su majestuosa Torre del Oro. El ocio en Sevilla combina perfectamente el ambiente más moderno y fiestero con la tradición flamenca de la ciudad andaluza.

Qué ver en Mojácar

La ciudad andaluza de Mojácar sorprende, además de por sus estupendas playas que atraen cada año a miles de visitantes, por su gran oferta de actividades de ocio. En esta ciudad bañada por las aguas del Mediterráneo, encontrarás también rutas de senderismo, paseos en camello y podrás descubrir el patrimonio arquitectónico árabe que embellece sus calles. Mojácar cuenta con numerosos miradores, como el mirador de la Plaza Nueva, que ofrece unas impresionantes vistas al Valle de las Pirámides o el mirador del Castillo. No puedes olvidar un paseo por la Ermita de los Dolores, la Iglesia de Santa María o realizar la Ruta de las Torres Vigía, con la Torre de Macenas o la Torre del Perulico, declarada Bien de Interés Cultural. Relájate en sus paradisíacas playas, galardonadas con la Bandera Azul de la Comunidad Europea.