Buscador

Para viajar desde Málaga o hasta Málaga, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autobuses podrás viajar barato. Aprovecha las ofertas de estos viajes y consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

Hacemos tu viaje mas fácil. Confianza en la web oficial.

Vista aérea de la ciudad de Málaga

Ver Málaga

Con ALSA puedes llegar y partir de Málaga con total comodidad a un precio incomparable. Un trayecto por carretera en el que te acompaña el impecable servicio de la compañía y todo el confort que caracteriza a su flota.

Las salidas y llegadas sitúan los puntos ALSA en la Estación de Autobuses de Málaga y en el Puerto de la ciudad. Sea cual sea la parada que elijas te encontrarás en puntos cercanos al centro y con perfecta conexión con transporte público para un rápido acceso a las zonas principales.

Málaga es la capital de la Costa del Sol y segunda ciudad más importante de Andalucía por su activo puerto, playas y oferta cultural e histórica. La ciudad se abre paso entre la montaña y el mar obteniendo un clima ideal en un entorno inigualable.

Recorriendo las calles de Málaga vas a encontrar vestigios de historia de sus antepasados siendo la más influyente, la herencia árabe dejando el trazado de las calles del Barrio Histórico. Caminando por el centro no debe dejar de admirar reconocidas calles como Larios, la Plaza del Obispo, Calle Granada, San Agustín o la Plaza de la Merced entre otras muchas. Mucho más actual, la Plaza de la Marina construida donde antiguamente las murallas protegían a la ciudad del mar. Restos históricos como el Teatro Romano, la Alcazaba, el Castillo de Gibralfaro y la sorprendente Catedral de Málaga. Pasear por sus calles les hace respirar la magia que desprende esta ciudad de ensueño. La ciudad natal de Picasso alberga el museo que lleva su nombre al igual que conserva la casa de su nacimiento. Gran variedad de restaurantes, bares y cafeterías sacan sus mesas para que disfrutes de la gastronomía malagueña en un entorno incomparable.

Paralelo al puerto el Parque de la Alameda de Málaga donde se pueden observar numerosas especies de plantas y árboles centenarios. El Puerto de Málaga, recientemente ampliado, ofrece un paseo lleno de encanto y elegancia. Las playas que decoran la costa le ofrecen un sinfín de actividades al aire libre, en el paseo marítimo encontrará típicos chiringuitos donde degustar el tradicional pescado frito y los espetos de sardinas. Hacia el interior, puedes disfrutar de verdes campos de pinos y alcornoques junto al plato tradicional de los Montes de Málaga.

Partiendo de Málaga o llegando, ALSA te ofrece un inmejorable servicio con todo detalle. Una forma práctica de viajar por carretera sin complicaciones ni largas esperas y aun precio excepcional.