Buscador

Para viajar desde La Manga del Mar Menor o hasta La Manga del Mar Menor, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestra flota de autobuses podrás viajar muy barato. Aprovecha las ofertas de estos viajes y consulta los mejores precios con la garantía de la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar . Confianza en la web oficial.

La Manga del Mar Menor, vista de la playa

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ver La Manga del Mar Menor

ALSA y La Manga te dan la oportunidad de conocer la maravillosa costa del Mar Menor. La compañía, líder en su sector, cuenta con una gran experiencia en carretera garantizando así el mejor servicio a sus pasajeros. Las principales ciudades y poblaciones españolas unidas por rutas que te llevan o traen junto todo el confort uniendo puntos de gran interés.

La Manga del mar Menor es un destino turístico ideal en el que disfrutar de unas maravillosas vacaciones llenas de emociones, actividades y eventos o descansando mientras disfrutas del maravilloso entorno.

Uno de los principales atractivos de La Manga del Mar Menor son sus playas donde puedess disfrutar del sol tumbado en la fina arena o practicar divertidas actividades acuáticas como submarinismo, esnorquel, kayak y paseos en barca descubriendo el litoral entre otros muchos deportes. Un cálido clima te acompañará durante casi todo el año haciéndote disfrutar al máximo del entorno natural de La Manga del Mar Menor.

Para los que prefieren el interior en vez de la costa, encontrarás rutas de senderismo que te adentran en preciosos lugares llenos de vegetación típica de la zona donde podrás conocer aves autóctonas. Gran cantidad de zonas protegidas forman un paraje único que puedes recorrer en bici o a caballo. La Manga del Mar Menor te ofrece instalaciones para todo tipo de actividades.

Una vez en el casco antiguo vas a encontrar una amplia oferta de eventos culturales. Tienes a tu disposición el Museo del Mar en San Pedro de Pinatar donde verás curiosas formas de caparazones, caracolas y otras maravillas. A tu paso encontrarás lugares de interés como el Palacio de los Condes de Villar de Felices, la Casa de la Rusa y la Casa Reloj. Si lo deseas, tienes la oportunidad de acudir a la Lonja de pescado donde serás testigo de la venta que realizan los pescadores al llegar al puerto.

Encontrarás todo tipo de comercios, bares y restaurantes que te ofrecen una excelente gastronomía y lugares donde descubrir los secretos de La Manga del Mar Menor como el Museo Naval que alberga una gran colección de piezas y arte marino que se han ido rescatando del fondo del mar a lo largo de los años.

La Manga del Mar Menor te invita a pasar una estancia llena de momentos agradables. Gracias a ALSA tienes fácil acceso así como la salida para descubrir otras ciudades y poblaciones. Una grata experiencia de la mano de una gran compañía.

Rutas desde La Manga del Mar Menor


Rutas a La Manga del Mar Menor


Viajar en autobús a destinos populares desde La Manga del Mar Menor